Foro / Psicología

MI MAMA JAMÁS ME ENTIENDE

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 20:33
X
xuyan_5788917
30/7/17 a las 17:31

Ok tengo 18 años y en 2 meses cumplo 19!
necesito ayuda porque la verdad no sé cómo tratar con mi madre, les explico desde el principio, cuando tenía 12 y quería empezar a salir al cine, al mall, con mis amigas ! Yo no podía, simplemente no me daba permiso, porque era muy peligroso irme en taxy, o irme en bus, o irme sola y si le decía que me llevara ella nunca podía y ponía siempre excusas al final yo nunca iba! Sentía que me oprimía, 
Al final Yo solo tenía celular, y computadora y me metí a ese mundo como de chats, para ese entonces eran los blackberrys y pues conocía gente por hay, me des aburría por hay pero no saliendo porque no me dejaba era mucho problema, ella empezó a ver eso y entonces me quitaba el celular por las noches y yo empecé a crear una rebeldía única !( tras eso después  Yo me quede en 1 año de la escuela, y siempre tenia problemas en la escuela con mis notas que eran muy bajas, con los profesores, con las treas y eso)


Conoci a un chico a los 12 años por chat y dure con el 5 años osea hasta que cumplí 17, ella al principio como siempre puso problemas, puso excusas, dijo que lo iba meter preso y todo y bueno con el tiempo se le pasó y ya lo acepto,  PERO SIGUIO CON LA DESCONFIANZA por eso el siempre tenía que venir a mi casa si queria verme y estar aquí haciendo nada, porque yo le decía: mama vamos al centro comercial y decía que no, le pedía permiso para el cine y decía que no, para playa y decía que no !! Bueno termine con el chico por otros motivos y  El año pasado que cumplí 18 fue muy feo, porque era y es mi tiempo de salir, fiestas, amigos y todo y ella no me dejaba, NO ME DEJA!!!!
ósea LES JURO que eh salido a la mayoría de mis fiestas diciéndole que voy al cine a las 11 y que la película se acaba a las 1 de la mañana ! DICIÉNDOLE que voy a dormir a la casa de una amiga Y ELLA LLAMA A LA MAMA DE LA AMIGA PARA SABER SI ES VERDAD, Y YA ESTOY HARTA 
 
El problema es este ahora tengo un novio, ya tenemos un año, y al principio yo iba siempre a su casa, Iba casi siempre con su familia que van a capacitaciones (son como charlas ) todo los sábados o domingos las charlas son de educación financiera, de negocios, y aveces en la semana también y yo  iba lleagaba muy tarde, mi mama se molesto por eso y me dijo que no, que si yo volvía a ir a su casa o salir así, ella me sacaba toda la ropa y me la tiraba aya ! Entonces yo le hice caso y el chico viene todo los días a mi casa por 2 horas o 1 hora. porque vivimos cerca, y como yo no puedo ir normal el viene en la tarde ! Además el no tiene celular, si no nos vemos no podemos hablar entonces el me ve para que la relación no se acabe  Y ahora ella no quiere que el este aquí yo le trate de explicar que el no tiene celular, le dije si le molesta que este adentro de la casa yo me pongo en la acera con el afuera de la casa y me dijo que no.  Que simplemente NO quiere! Pone de excusa que aún sigo en la escuela, este como es mi úl!@#*! año le puse empeño voy súper bien en mis notas y no entiendo porque siempre es así, la única que me entiende es mi abuela, siempre le explico todo y ella trata como de resolver las cosas, encontrar una solución, ella es la que me lleva a fiestas, me da permiso, me da dinero, me da amor, me comprende pero que desgracia que vivo con mi mama y mi mama me dijo que mientras viva con ella no podré hacer lo que quiera, porque no trabajo ni me mantengo aún y no siento que sea justo, no hay conversación que yo tenga con ella que simplemente ella deje de tener la razón ! Siempre lo que dice hay que hacerlo y punto, y cha siento que mi rebeldía de antes fue culpa de ella, poeque no me da confianza, me oprime mucho, me tiene como muy restringida ! Ya voy para 19 años y no puedo decirle mama iré a la playa porque dice que no puedo ir sola en bus, 
no puedo decirle mama voy a la ciudad porque es peligroso ir en bus! 
No puedo decirle mama iré al centro comercial en taxy a las 8 de la noche porque es peligroso ir en bus, 
no puedo ir a fiestas y regresar a las 1 porque me tranca la puerta ! 
Y ella no sufrió ningún trauma ni nada siempre fue feliz y es más desatada que yo entonces no entiendo porque no quiere entenderme ! 

Ver también

La respuesta más útil

X
xuyan_5788917
30/7/17 a las 20:33

Tengo un hermano menos de 6 años que por cierto mi mama adora, lo mima, consciente, le compra y da todo ! 

X
xuyan_5788917
30/7/17 a las 20:33
Mejor respuesta

Tengo un hermano menos de 6 años que por cierto mi mama adora, lo mima, consciente, le compra y da todo ! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir