Foro / Psicología

Mi mama leyo mi diario intimo!! como la perdono y olvido eso?violo mi intimidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 19:54
B
beda_9123072
6/9/11 a las 10:45

mi mama leyo mi diario intimo donde hablaba de mi 1 vez con detalles, de la primera vez q fume marihuana de tooodaaa mi escencia hasta el dia de hoy, para colmo me reprocho tooodooo... le dio la cara para retarme y decirme que la decepcione.. violo mi intimidad para siempre como hago para olvidarme de esoo??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 19:54

Para qué lo escribiste
Para qué fumaste marihuana? Para que lo andas escribiendo? Ella puede haber quebrantado tu privacidad... Tu no quebrantaste la ley? Deberías ir presa? Si cometiste errores entonces debes aceptar que tu mamá también puede cometerlos. Cuando seas perfecta entonces tendrás derecho a no perdonar nada a nadie. También tienes que pasar una temporada entre rejas porque el consumo de drogas esta penado. Asume la responsabilidad y luego me dices si eres suficientemente perfecta para sentirte moralmente superior para juzgar. Saludos

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 19:54
Mejor respuesta

Para qué lo escribiste
Para qué fumaste marihuana? Para que lo andas escribiendo? Ella puede haber quebrantado tu privacidad... Tu no quebrantaste la ley? Deberías ir presa? Si cometiste errores entonces debes aceptar que tu mamá también puede cometerlos. Cuando seas perfecta entonces tendrás derecho a no perdonar nada a nadie. También tienes que pasar una temporada entre rejas porque el consumo de drogas esta penado. Asume la responsabilidad y luego me dices si eres suficientemente perfecta para sentirte moralmente superior para juzgar. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook