Foro / Psicología

Mi mamá me hace sentir mal

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 10:19
L
laiene_6132513
1/11/10 a las 14:04

un mes antes de que naciera mi bb mi mamá me pidio me fuera a vivir con ella, para que me ayudara a cuidar al bb mientras seguia trabajando, asi lo hice durante 2 años, en este año me sali de trabajar, he estado buscando trabajo y encontre pero desafortunadamente mi mamá enfermo y tuve que dejar el empleo para cuidarla, le pusieron marcapasos, bueno a raiz de esto las cosas se han puesto dificiles, mi mama siempre me decia el bebe es más mio que tuyo por que yo lo crie, yo lo conozco mejor que tu, tu no sabes que te pide, todo lo ue yo hago el lo quiere hacer, para todo me busca, etc el ahora tiene 2 años 8 meses y aún no habla por que apenas hace un balbuceo o señal y ella ya le adivino que quiere, del pañal igual apenas lo dejo y eso por que meti a mi bb a una estancia para que se relacionara con los niños, por supuesto me decia de cosas como, si no trabajas para que lo llevas, alla no le dan su leche, seguro le pegan, ni el pañal le han de cambiar, etc, etc. y aparte tengo a mi hermana dciendome ese niño esta muy flaco, no le das bien de comer, ya haste responsable de tu familia, aparte de esto mi mama y papa tratan mal a mi marido, y bueno ya me llenaron el buche de piedritas por que mi hijo es muy voluble conmigo y su papa, avienta todo, pega, llora si no se le cumple cualquier cosa y como mi mama todo le permite y nosotros tratamos de poner orden mi hijo esta muy descontrolado. le he contestado a mi mama, y ella se hace la super victima, me ha dicho que x que no nos vamos pero mi bb se queda, la verdad esta ultima semana si me porte muy grosera con ella y ya el domingo le dijo a mi marido que nos fueramos de su casa, tenemos nuestro propio depto, esta como a 90 min de casa de mi mama, siento que es una buena oportunidad para irnos sin remordimientos, lo que no se es que actitud tomar con mi mama y hermana.

Ver también

A
an0N_798101999z
2/11/10 a las 10:19

Vete ya
Lo que esta haciendo tu madre no tiene nombre, a mi me dicen que me vaya sin mi hijo y la que monto es buena. Una cosa, no tengas remordimientos, es tu vida y la de tu familia ... ellas intentaran hacerte sentir culpable, pero lo que tienes en esa casa no es sano para ti y mucho menos para tu hijo y tu matrimonio. A tu hijo lo estan malcriando y a ti y a tu marido os quitan la autoridad frente a tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram