Foro / Psicología

mi mamá me maltrata física y psicologicamente

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 2:16
J
jing_13132137
17/2/19 a las 1:37

hola, soy nueva en el foro... no se por qué hago esto, pero creo que comentandolo con otras personas y que esten pasando por lo mismo o similir a mi situación quizas me sentiria bien... 
Tengo 17 años, en poco cumplire los 18; desde que tengo memoria solo recuerdo golpes, gritos e insultos por parte de mi mamá, y como seria obvio mi papá solo calla y le tiene la razon a mi mamá, tengo un hermano de 15 años, el al igual que mis padresme insulta me grita (es machista conmigo) como todos he cometido errores, pero los he intentado remediar, hace un año estudio pedagogia y mi mamá me mando a vivir con las hermanas de dicha normal superior, el primer mes la relacion con mis papás mejoro, pero iban pasando los dias y las coasa cambiaban, los dias viernes me iba para mi casa hasta el dia lunes en la mañana, los fines de semana se convirtieron en martirio mi mamá me insultaba que porque era una mal agradeciada que no le ayudaba en casa, que no sabia para que me habia tenido si era sino para estorbar, mi hermano me halaba del cabello y mi papá solo se reia. Mi mamá me peguaba con lasos, correas y yo teniendo brackets me rebentaba la boca, me salia demasiada sangre y sin importarlo mas me peguaba. muchas veces he intendado quitarme la vida, pero llego al punto en el que pienso que todo va a cambiar y me da miedo hacer. despues como en septiembre me aburri de vvivir con las hermanas y regrese a mi casa, en diciembre encontre trabajo y me fui a vivir con una prima, tuve problemas con ella y los ocn mi mamá se acabaron (creo que se sentia contenta porque le pasaba el 70% de mi salario)
luego en ese mismo mes, consegui una habitacion en una casa de familia, mis papás me apoyaron, y me ayudaron a pagar el arriendo, pero como yo trabajaba ellos mas mer apoyaron. hace 15 dias no trabajo, mi jefa me dijo que no tenia trabajo para mi sino hasta marzo y yo segui estudianto en semana como normalmente lo hacia. y desde ese momento los problemas regresaron mi mamá me dice "langaruta""perra""buena para nada""inservible" y tras de eso casa sabado que voy me regreso con moretones en las manos, cara mi piernas mi mamá me golpea muy fuerte y mi papá ha comenzado a maltratarme verbalmente y mi hermano y insultarme con gran medida. 
ya no se que hacer, se que soy una niña y tomo todo para mal o que me odian, pero es una cituacion por la que he pasado toda mi vida, y la verdad mañana que tengo que ir a visitar a mis papás no quisiera hacerlo, pero si que ellos me visiten en mi sepelio... eso si me gustaria.

Ver también

M
marli_753950
17/2/19 a las 2:16

Los golpes físicos y emocionales que uno recibe en la vida nos hacen más fuertes. Tú no tienes porqué quitarte la vida, eso deséchalo completamente. En tu ciudad debe haber alguna institución de ayuda a personas con problemas como los que tienes, búscalos y pide asesoría. Si puedes quedarte en algún lugar regresa a tu casa por tus cosas y no vuelvas.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir