Foro / Psicología

Mi mamá me maltrata psicológicamente

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 21:34
L
lynda_5809421
15/3/18 a las 20:04

Todo empezó cuando yo tenía como 8 o 9 años, ahí mis papás se separaron pero a la vez volvían cada sierto tiempo (logrando confusiones en mí. Ya cuando por fin se separaron (unos 7 meses después), mi mamá le entró una depresión que terminó en mucho alcohol convinado con pastillas para dormir. Pasaron 2 años y ella seguia con sus cosas: Se caía al suelo, me gritaba, me maltrataba (nunca llegó a golpes, pero si me amenazaba con hacerlo), un sinfin de cosas que al final me medio terminé acostumbrando. Luego de ese tiempo pasaron 2 meses en los que dejo el alcohol y todo eso y por fin eramos felices con mi hermana. Mucha alegría y todo pero mi papá comenzó a amenazarnos con parar de pagarnos las cosas (mi mamá nunca consiguió trabajo así que el nos mantenía) y ahí mi mamá volvió a tomar y molestarnos con temas de dinero y todo es, volvimos a lo mismo. Ultimamente ha comenzado a amenazarnos con que se va a ir porque ya la hemos molestado mucho en su vida y que ya no quiere cargar con nosotras (claro, no con esas palabras). De hecho, ahora mismo anda con sus cuentos.
Quería preguntarles que hacer. Ir a vivir con mi papá no creo que sea opción, el es muy histerico, odia que use el celular y todo eso y aparte no creo que quiera vivir con mi hermana (que no es su hija).
Gracias por leer todo y gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

Y
yusef_8600525
15/3/18 a las 21:34

que edad tienen ustedes? busca ayuda de otro familiar...o si no piensa seriamente en irsen a un hogar de menores alla les brindaran ayuda  a ti y tu hermana y hasta a tu mamá...piensa en lo mejor para ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir