Foro / Psicología

Mi mamá...me odia??

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 6:21
O
omaida_6377742
17/8/11 a las 22:27

Hola mujeres! es la primera vez que estoy en un foro, asi que veamos como me va
El tema es un tanto complicado...lo voy a resumir lo mas que pueda...Desde que tengo uso de razon, ella me ha comparado con la vecina del frente, de la esquina y de la vuelta, siempre diciendo que ellas son mejores que yo, que porque no soy como ellas...Cuando entre en mi adolescencia, obviamente entre en la reveldia extrema (creeria que es resultado de lo anterior)...me puse de novia un chico a los 13 y desde entonces la palabra ... , "regalada" "barata" "adicta sexual" no se le cayeron de la boca...Nunca me apoyo en nada, lo unico que ella queria es que yo terminara el secundario y vaya a la universidad...y asi fue termine el secundario a los 19 años..me puse de novia con un chico que me pegaba...me dejo embarazada( a esto mi mamá nunca me tocó la panza ni me pregunto como me sentia) y me obligo a tenerlo y mantener relaciones sexuales...Ella se enteró que me golpeaba recien el año pasado (hoy tengo 25 años) y su respuesta fue "ay pobre a ella todo el mundo le pega...debe ser mentira lo que estas diciendo"
Es el dia de hoy que vivo con ella, mi papá, mis dos hermanos varones (uno de ellos tmb me maltrata verbalmente) y mi pobre hijito de 4 años que vive este infierno conmigo....Deje la facultad para poder trabajar e irme de aca, estoy estudiando actuacion ( que es lo que amo hacer desde muy chiquita) y ella en vez de apoyarme dice cosas como "cuando te vas a ir de aca" "estas de prestada" "sos una vaga asquerosa" "sos una fracasada" (eso va con cantito) " sos una sucia" " que te queres hacer la actriz si sos horrible" " no tenes talento" etc...Estoy de novia hace tres años y ella a esto dice "porque no te vas con ese negro( porque mi novio es trigeño) de una vez"
Hay veces que tengo ganas de matarla, porque no puedo entender como una madre es asi con una hija....Me la he pasado llorando y maldiciendo estar viva...La he enfrentado, insultado, la he ignorado durante semanas y nada hace que ella pare con esto, siempre termino destruida por dentro, triste, con mucha impotencia...sinceramente no le encuentro salida...los sueldos de hoy en dia no alcanzan para poder alquilar un dpto y los que mas me indigna es que mi papá no hace nada porque pobre, el es otra victima de esta bestia...
No pido que me den una solucion, solo les pido por favor un consejito para poder aguantar un poco mas...Gracias!

Ver también

H
haixia_9930782
18/8/11 a las 4:24

Animo!!
Pucha le verdad bien duro te tocó con una madre así, si no puedes por el momento dejar el lugar de donde vives, aleja a tu bebe de ese ambiente lo que más puedas, no permitas que tu hijo escuche malos tratos y menos que los vea, pero trata de salir de ahí lo antes posible, se que a veces la situación económica no nos acompaña. Pero lucha por tu hijo, ni siquiera por tu pareja, y si decides irte con él fijate, pon atención y que sea una decision que hayas reflexionado bien, pues a veces uno piensa en uno, en tu relación que tienes con esa persona y no la relación que esa persona tiene, en este caso con tu hijo.
Y tal vez sea mejor estar sola con tu bebe y sanarte primero como mujer, como persona.
Y que todos los malos tratos y las palabras que te haya dicho tu madre te hagan más fuerte, que eso te insentive a no ser como ella y a salir adelante. Eso, mucha fuerza y que seas feliz.

O
omaida_6377742
18/8/11 a las 22:04
En respuesta a haixia_9930782

Animo!!
Pucha le verdad bien duro te tocó con una madre así, si no puedes por el momento dejar el lugar de donde vives, aleja a tu bebe de ese ambiente lo que más puedas, no permitas que tu hijo escuche malos tratos y menos que los vea, pero trata de salir de ahí lo antes posible, se que a veces la situación económica no nos acompaña. Pero lucha por tu hijo, ni siquiera por tu pareja, y si decides irte con él fijate, pon atención y que sea una decision que hayas reflexionado bien, pues a veces uno piensa en uno, en tu relación que tienes con esa persona y no la relación que esa persona tiene, en este caso con tu hijo.
Y tal vez sea mejor estar sola con tu bebe y sanarte primero como mujer, como persona.
Y que todos los malos tratos y las palabras que te haya dicho tu madre te hagan más fuerte, que eso te insentive a no ser como ella y a salir adelante. Eso, mucha fuerza y que seas feliz.

Gracias!!
Tenes toda la razon....a veces es muy dificil cuando el ambiente en el que se vive no es el mejor, pero voy a tomar tu consejo...Gracias!!!

H
haixia_9930782
19/8/11 a las 6:21
En respuesta a omaida_6377742

Gracias!!
Tenes toda la razon....a veces es muy dificil cuando el ambiente en el que se vive no es el mejor, pero voy a tomar tu consejo...Gracias!!!

De nada
Suerte en todo!! saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir