Foro / Psicología

Mi mamá me odia.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 16:36
I
iryna_5733685
5/11/12 a las :39

Bueno,nunca he sido de escribir esto en foros,pero necesito desahogarme porque creo que ando al borde de cometer algo tan malo como el suicidio.

Con mi mamá,siempre peleo a causa del orden de la casa,intento ayudarle lo que mas puedo pero siempre termina insultandome y recalcandome que no sirvo para nada. Tengo 17 años y desde los 8 he tenido que soportar esto.

Siempre que tenemos peleas fuertes,me agarra del pelo y me golpea contra la pared,yo de defensa la empujo para que me deje de golpear pero ella lo recalca como si hubiera sido un acto de agresion hacia ella y me continua pegando y diciendo que yo la agredi y que soy la peor escoria del planeta. Hoy,tuvimos una pelea porque ella tomo una plata que yo venia ahorrando la cual yo pensaba gastarme en un juego online (que es algo que me sirve de escapatoria ya que no tengo amigos en la vida real),y ella aparte de tomar el dinero para gastarselo sin permiso mio,me insulta diciendo que soy un estorbo,una porqueria y que gastar plata en un juego es la peor desicion de la vida,que soy un fracasado y demás cosas horribles que no quiero seguir escribiendo. Mi mamá es una persona luchadora y pues me ha sacado adelante sola,pero siempre que hay un problema me insulta hasta más no poder.

Hoy,me dijo que había sido lo peor del mundo y que ella se arrepiente de haberme dado luz,le pregunte si me odiaba y ella me respondió gritando que sí,que con toda su alma. Sin mencionar que siempre que tenemos peleas fuertes ella me amenaza con enterrarse un cuchillo y matarse delante mio.

Ya no se que hacer,siempre que le cuento esto a mi papá el no me cree (mis padres son divorciados),mi mamá siempre le comenta mis problemas a todo el mundo y me hace ver como si yo fuera un asesino o psicopata en serio haciendo ver ella como la victima,cosa que agrego a mi impedimiento de salir a tener vida social por eso,ella me forja una mala reputación con la gente de mi barrio,porque vive comentando los problemas internos a todo el mundo.

Soy gay,y ella al principio no tuvo problema con ella cuando se lo comenté,pero siempre he notado actitudes homofobicas de ella hacia a mi,la verdad ya no me siento seguro en mi casa,todo es un infierno,por todo ella comienza a pelear y a insultarme,a decirme porqueria y demás.

En la pelea de hoy,le grité maldita justo cuando ella termino de insultarme (me arrepiento infinitamente de esto,ya que NADIE merece ser maldecido),y se enfurecio y aparte de comenzarme a pegar dijo que se iba a ir de la casa,que me iba a dejar morir de hambre y que ojala me muriera de la forma más tragica posible o que si no ella se iba a matar para que yo sufriera por el resto de mi vida.

No quiero dejar a mi madre como una psicopata,esos comportamientos extremos solo suceden cuando peleamos,es como si la poseyera un espiritu o no sé,ando muy preocupado. Ella siempre me recalca que no sirvo para nada y que he sido lo peor que le ha pasado en la vida.

En mi patio a una botella de creolina,pienso tomarla si la situación sigue así...en el fondo no quiero hacerlo,pero ya que,no tengo a nadie y siento que soy un estorbo en la sociedad.

Perdonen si los asusto con esto,es solo que necesito desahogarme de verdad que nunca consideré que mi vida fuera una mierda,pero ahora pienso que si lo es.

Ver también

N
najiba_5471280
6/11/12 a las 16:36

Escuchaaaaaaaa
Hola cielo siento por lo que estas pasando pero creeme NO ERES NINGUN ESTORBO..si tu madre actua asi el problema lo tiene ella, NO TU..
en cuanto a los vecinos..mas de uno no creera a tu madre , ya que la gente tiene intuicion cuando trata a las personas, tu hablales con total normalidad ..y no permitas que tu madre consiga hacer verdad esos comentarios..¿ me explico??
y no se te ocurra beber nada porque TU no has echo nada
eres una victima , nada mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest