Hola chica
Hola chica, no te sie tas sola, al igual que tu yo vivo lejos de mi pais, pero desde muy chica comprendi algo, " se viene solo a este mundo, se crece solo, y se muere solo" ,
Jamas me meti en la cabeza la idea de depender de alguien
La vida es dura y todos tiran para su lado o para su familia.
Soy independiente desde los 22 años, gracias a que conoci um chico muy parecido a mi, llevamos juntos 5 años y resien este año nos casamos y estamos formando nuestra familia.
Mi familia es asi, desde un comienzo era yo, pero desde con mi enamorado y novio y ahora esposo, mi familia es "el , yo y nuestro futuro hijito que viene en camino",
Al igual que yo, el tambien es independiente se su familia, es bien parecido a mi, somos solitarios, y nos relacionamos poco tanto con amigos como con otros familiares, como te digo, mama, papa, hermanos, algun dia tendras que separarte de ellos.
Pues podrias averiguar en donde vives, si hay apartamentos o cuartos para alquilar, busca trabajo au que sea lavando platos, no dejes que tu mama te humille asi, dejala, has un esfuerzo sobrehumano , el que busca encuentra, se que hallaras algo,
No se si suene egoista o no, si si suena egoista, pero yo toda mi vida he pensando solo en mi, y sabes porqe amiga, en este mundo nadie piensa en ti, ni tu hermano, ni tu padre, ni tu madre, yo no muevo un dedo por nadie que no sea mi familia (mi esposo y mi hijo), y mi esposo piensa igual,
Hoy tu haces algo por alguiem pero mañana nadie hara nada por ti.
Mucha suerte chica.