Foro / Psicología

Mi mama me odia o yo la odio.

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 4:20
E
eliene_9013919
28/2/18 a las 3:06

Yo amo a mi mamá y se que ella me quiere mucho, pero ya no aguanto.
Necesito ayuda ya no se que hacer ella se enoja por cualquier cosa y miente mucho. Aveces discute con mi papá y yo le digo que está mal y me pega, aveces solo le respondo pesado o bruusco y se enoja conmigo. Ella miente dice que tiene cancer o cosas asi para llamar la atención, yo siempre quedo mal y ella es la pobre señora con una mala hija. Yo trato de ser feliz nunca le he contado nada a nadie nisiquiera a mi hermana mayor por que tengo miedo. No de que me golpee sino de que ella se quede sola yo la quiero mucho y que se nadie la va a aguantar tanto como yo.... Pero es que ya no doy mas aveces le pido a Dios que se la lleve o me lleve a mi por que nose que mas hacer. Cuando me pega a los 5 minutos me abraza y me hace como si nada hubiera pasado me hace sentir mal, me dice que soy gorda y fea. Una vez me escupio y me dijo que me odiaba ( fue solo una vez y hace años pero aun lo recuerdo y me duele) pero no se que hacer, si le grito o le digo lo que siento se enojara o se hara la victima. Tengo 23 años y estudio en la universidad yo se que soy grande pero e sido tan sobreprotegida por mi mama y mi papa que nunca e trabajado y ni siquiera tengo amigos a quien contar esto por que no quiero que odien a mi mamá. 
Yo la quiero mucho y no se que hacer siento que la unica forma de parar esto es irme de pais (nisiquiera de ciudad por que me encontrará y de alguna forma hará aue quede mal con las personas) por que yo siempre soy la mala hija. 
Mi papá solo esta con nosotras por mí él ya no la quiere y duermen separado y pelean por todo ( osea mi mamá le busca pelea) Y él trata de llevar la fiesta en paz. 

Nunca e tenido un pololo o novio por temor a que ella lo aleje de mi o le haga algo malo a él. Se que alomejor encontraran esto exajerado pero es lo que siento y juro por Dios que es la verdad. Una vez pense en suicidarme pero soy muy cobarde para hacerlo y NO QUIERO HACERLO. Tengo mucho que hacer aún y sé que ella no soportaría una vida sin mí por que se enferma mucho y muy seguido ( pero todo siempre es psicologico). 

Ver también

N
nimra_781009
28/2/18 a las 4:20

Ante todo necesitas atencion psicologica  primero deves de cambiar tu antes de intentar hacer que otra persona comprenda la situacion hazlo por tu familia y si vez que no tiene interes en cambiar independizate pero repito habiendo cambiado tu antes. y pues ni modo a vivir tu vida que ellos ya vivieron la suya solo no hagas lo mismo que ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir