Foro / Psicología

Mi mama me pega que hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 9:52
Y
yuqing_20413937
5/6/20 a las 15:32

Hola soy camila y mi mama me pega tengo 12 años y mas o menos desde los 6 e vivido una vida infernal no se que hacer ya no aguanto mas la verdad hoy se enojo por que tengo 2 perros uno se mojo y fue al patio y piso barro entro a la casa y dejo todo sucio me golpea mucho me grita garabatos(insultos)y vivimos solo ella y yo en la casa, no tengo papa se separaron cuando yo tenia 1 año y medio
He pensado en pedirle ayuda al sicologo de mi escuela pero no me imagino lo que mi mama me haria si se entera que estoy llendo al sicologo quizas hasta me sacaria de mi colegio asi que no es una opcion,he pensado ir a vivir con mi madrina pero algun dia tendre que volver y mi mama se enojaria conmigo destruiria la familia ya que mi madrina es la hermana de mi mama
mi madrina vive en santiago chile 

La verdad no se que hacer intento sacarme solo buenas notas pero igual no es suficiente se enoja mucho si bajo mis calificaciones 

Mi mama es asistente social trabajo en un orfanato y deberia entender que lo que me hace esta MAL pero no lo entiende 
he pensado en el suicidio pero no tengo agallas para hacerlo ya que dejaria a mi mama triste y sola quiero a mi mama pero tengo tanta pena la quiero cuando es normal
pero cuando se pone furiosa me vuelvo su esclava no se que hacer

Soy una niña me gustaria tener una mama como las de mis amigas pero la vida o me premio

Mis compañeras se enojan con sus mamas Yo las valorariatanto seriamos la familia ideal ijijijijj

Ahora estoy llorando siento que mi mama no me quiere 

Ayer fui su esclava me hizo limpiar el baño la cocina el piso el patio ordenarle todo su closet y limpiarle su pieza la de mi abuelita y el escritorio de ella 

Todos los dias me vengo a la casa de mi abuelita la otra y creo que no se da cuenta que lo paso mal no lo entiende la unica que lo hace es mi madrina pero me hago preguntas
¿me ire a vivir para siempre aya?
¿el colegio quien lo pagara?
¿quien se hara cargo de mi?
mi madrina tiene un hijo de tres años y un esposo¿podre ser parte de esa familia?
¿de donde sacara dinero para comer y vivir por que creo que seria muy cara de palo si ellos me dan de comer'
Ayuda por favor no se que hacer -Camila

Ver también

C
cesca_20410901
7/6/20 a las 9:52

Hola tocaya :p mi Consejo es que salgas de ahí y por qué no? También devuelvele el maltrato y háblale claro sobre TODO lo que sientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir