Foro / Psicología

Mi mama me trata como una basura

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:05
N
niurka_18424790
26/6/19 a las 3:19

Desde que estuve en segundo de secundaria mi mama empezo hacer mala conmigo me dice que nunca la ayudo a limpiar la casa y si lo hago y me dice que soy una inutil la verdad me duele dice que soy una decepcion siempre busco hacerla feliz y no ahora estoy en prepa y pues la verdad sigue peor me hace sentir mal hasta es capaz de golpearme y pues yo tengo solo 15 años y trato de ser fuerte y no puedo siento que soy una decepcion y la verdad nunca senti su cariño y con mis hermanos si demuestra que los quiere y conmigo no yo ya no puedo mas no quiero ya vivir con ella  la verdad no cree que ocupo un psicologo

Ver también

H
hodei_586589
28/6/19 a las 16:05

Hola, me siento muy identificada contigo ya que viví una situación como la tuya, en mi caso fue mi padre quien empezó sin ningún motivo aparente a tratarme mal, insultarme y pegarme a los once años y hasta pasados los 16 continuó haciendolo. Lo más duro para mi fue no entender cómo alguien que se supone debe quererte te puede tratar así. Yo además era buena estudiante, me portaba bien, ayudaba en casa...y sólo lo hacia conmigo no con mi hermana. Con lo cual esto marcó mucho mi vida. Puedo entender como te sientes, ayudarte es difícil, sólo tu puedes ayudarte. En su momento intenté saber el porqué, que hacia mal yo y con el tiempo saqué la 
conclusión que yo no hacía nada malo, era él que hacía algo malo e incomprensible para mí. En tu caso, si puedes mantener una conversación con tu madre, yo no pude, preguntale el porqué, quizás no obtengas respuesta pero le habrás dicho cómo te sientes y esto quizás ayude a que cambie su actitut. Y no permitas que sus hechos y palabras te anulen como persona, ni te sientas una inútil, ni vivas constantemente con miedo por si de repente te ataca, ni intentes hacer las cosas sólo para que ella esté contenta, porqué siempre encontrará algo para ella justificar su actituta hacia ti. Aunque esto es mi opinion personal basada en mi experiencia vivida. Y sobretodo no olvides nunca lo mucho que vales. Si llega un momento que  no puedes soportar más esta quizás podrías hablar con un familiar o servicios sociales, te mereces ser feliz y disfrutar de tu juventud plenamente sin que nadie te empequeñezca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir