hl me llamo nicol tengo 13 años ,yo vivia en melgarcon mi abuela a los 5 años me vine a bogota avivir con mi mama desde q llegue me trata mal me insulta desde los 6 años me comenso a dejar todo el oficcio de la casa y q cocinara para ella y para mi yo le dije a mi abuela q ya estaba cansada de como mi mama me trataba y mi abue hablo con ella para q me dejara vivir otra vez con ella pero dijo q y insulto a mi abuela y me siguio tratando mal y pues me canse de como me trataba ya no aguanto mas y por eso cuando cumpli los 11 años comense a contestarle a ya no dejarme mas me volvi altanera y pues bajron los regaños y todo pero mi mama consiguio un nv q me tartaba mal y le desia q me metiera a un internado entonces yo le dije a mi mama q escojiera el o yo y me escojio pero otra vez empesaron los insultos asi q ya no sabia q hacer u alos13 años probe la marihuana despues fui por estasis hasta q consegui un novio q me dijo q dejara de aser eso y lo deje pero pues mi mama me sigue tratando mal y ya no se q hacer ella dise q yo soy lo peor q le a pasado en la vida q yo era un error de la vida yb pues yo soy la q hace todo en la casa ,no me puede ver con ningun niño por q ya esta disiendo q soy puta,zorra , ella me trata como un culo y a mi hermano q no hace nada si no e dise nada, y no se q hacer para q no siga esto