Foro / Psicología

mi mama me trata mal

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 16:27
G
gunnar_13652792
8/3/19 a las 15:11

hola
quisiera sus consejos
mi mama es una persona que creo que me odia
siempre dice que soy su hija maldita y es que si a lo que dice no le digo que si empieza hasta a llorar y decir que no soy una buena hija que simplemente no pued quedarm ecallada y decir que si
yo por no hacerle pleito muchas veces me quedo callada pero tengo y reconozco un mal genio a veces y no dudo en responderle siempre hace comparaciones con sus otros hijos la ultima ve zme dijo tu hermano hizo esto y yo le dije que no me comparara con el que teniamos formas distintas de hacer las cosas y de eso se molesto y dijo que le llevo bronca que la odio y que soy su hija maldita y que nunca me ira a visitar a lo que a mi me importa un reverendo ...... a veces pienso que si soy una mala hija porque hasta se pone a llorar .. incluso habla mal de mi y raja de mi .... en todo lado me averguenza... y yo la verdad que trato en lo posible de evitara em dio un depa pero me quedo muy chico y me fui y se pone a llorar diciendo que no la valoro y que nunca le eh cocinado ... pero ya me eh vuelto mas fria y ya no afecta nada... y si ella dice que nunca me visitara yo estoy feliz por eso pienso que soy una mala hija

Ver también

Q
qihao_13085302
8/3/19 a las 16:27

empecemos por preguntarte porque tu mama te trata tan mal y te dice que eres la hija maldita... que paso realmente entre ustedes 2 .. la verdad por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir