Foro / Psicología

Mi mama no me apoya en la escuela

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:54
A
alodia_6135452
12/1/10 a las 5:39

Mi mama se la pasa diciendonos a mi y a mi hermano qe si para qe estudiamos una carrera profesional, qe ni hay trabajo qe es mejor poner un negocio propio, etc etc etc, yo le digo siempre lo mismo qe para mi es importante una carrera profesional porq quiero prepararme, quiero qe me valla bien en la vida y mi mama me dice: entonses tu lo unico qe quieres es el puro dinero?? y yo le contesto- No , y por eso voy a estudiar algo qe me interese y me guste, y mi mama me dice: ni sabes lo qe qieres estudiar, y no hay trabajo, y yo le digo qe entre mas estes preparada mas oportunidades tendras, pero mi mama no me escucha es muy terca, ahora le dije qe ya casi entraba a la escuela el lunes, le dije qe tenia flojera de entrar qe no qeria, y me dijo: Lo vez ni te gusta la escuela ¿para qe sigues alli? salte mejor y ponte a trabajar, yo solo le habia dicho eso porq la vdd mi escuela es extremadamente pesada muy estrictos y aveces hay un ambiente muy pesado, y todavia no tengo ganas de entrar pero eso no significa qe no me guste la escuela, y a ella le consta qe siempre he sido de los primeros lugares y siempre me ha ido muy bien.
No se porq mi mama nos dice eso, cualquier madre le gustaria qe su hijo estudiara y saliera a delante, y mi mama solo nos dice lo contrario y nos dice qemejor nos salgamos de la escuela y trabajemos, si no fuera porq mi papa siempre nos dice qe la escuela es muy importante, estoy segura qe mi mama ya nos ubiera sacado de la escuela...
Me da mucho coraje qe sea asi mi mama.
qe hagoooo??
siento mucho coraje

Ver también

J
jia yi_6255028
12/1/10 a las 11:54

Deja de buscar la aprobación de tu madre
y dedicate a estudiar.... Si ella no puede ver las posibilidades tan grandes que te da la preparación tiene más que ver con ella que contigo. Lamentablemente tu madre ha de ser una mujer inculta y limitada. No tiene nada de malo, pero a una persona asi no se le puede exigir que vea lo que no puede ver. Por algún motivo tú saliste genéticamente diferente y dale gracias a Dios por eso. lo único que te queda es parar las discuciones en seco, no meterla en tus planes y date cuenta que tienes una madra por debajo de tus propias capacidades intelectuales. duele lo sé, porque el papel que esperamos de una madre es otro, pero no le pidas al ciego que vea lo que no puede ver. Suerte y estoy totalmente de acuerdo contigo aunque tu madre tenga el dogma de "no hay trabajo" ( que ojo, se contrapone con la idea de que hay que ponerse a trabajar) siempre va a haber lugares para las gentes capaces, Si no ahí donde vives en otros lados. Ahya que hacer de tu vida lo mejor posible. la preparación nunca esta de más no es lo mismo vender garnachas que tener un ... ( por cierto nada de malo en la venta de garnachas, pero eso no es lo que tu quieres) y cuando te diga lo del dinero le puedes decir tranquilamente que no que lo que te interesa es ampliar tus horizontes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram