Foro / Psicología

Mi mamá no me deja tener novio

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 7:44
F
feng_13650350
6/3/19 a las :48

Hola, tengo 15 años y supuestamente ya estoy en edad de tener novio, hay un chico que me gusta, va estoy enamorada de él, pero nuestro único inconveniente es mi mamá, que no me deja salir de mi casa por nada del mundo, apenas puedo ir a comprar un helado en el kiosco de al frente de mi casa. ¿Que debe hacer? Ya intenté hablarle, pero reacciona mal, intenté mostrarle que soy responsable, aprobé todas las materias, pero nada, ella quiere que sea un máquina, sin sentimientos, sin nada. Le pedí para que me lleve al menos, si no le gusta que ande sola que me lleve, pero sigue diciendo que no, un rotundo no, ya no sé qué hacer con ella. Estuve pensando que tendría que escaparme para estar con el chico que me gusta, pero no lo hago por creo que en algún momento mi mamá podría cambiar, ya no me aguanto más un día de estos seguro terminaré con mi vida, estoy cansada de vivir en mi casa encerrada, ya 15 malditos años sin poder hacer nada en mi vida, sin salir, sin poder confiar en nadie, el miedo que me produce a veces cuando salgo a la calle es generado por mi mamá, que hace esto. Por favor ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

V
valia_13646904
6/3/19 a las 7:44

No tienes edad, tu madre tendrá sus motivos, espera a madurar un poco más y ver cómo es el mundo y entenderás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram