Foro / Psicología

Mi mamá no me deja ver a mi hermana, y no ira a mi boda!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 16:16
L
lurdes_5945280
9/11/18 a las :50

Ayuda, me encuentro muy triste y sensible...

​Saben que desde que era niña siempre tuve problemas con mi mamá, la cual fue madre soltera. Me violento por muchos años emocionalmente. Hasta que me aleje de ella. Tengo una hermana a la cual amo, pero ella en mi pais aún es menor de edad. Yo ya no vivo con ella y pronto será mi boda. Yo nunca había tenido contacto con mi papá biólogico, hasta hace poco, no sé por cual medio, pero se enteró de que hablabá con él y con un pésima actitud, me ataco y me dijo hasta lo que, pidiendome explícaciones del porquée hablaba con 
él, le comente que ella no tenia porque cuestionarme, ni mucho menos juzgarme, que era mi decisión si yo decidia tener contacto con él o no. Me dijo que de una vez le dijera si lo iba invitar a mi boda, para no gastar (iba ser madrina de arras). Le dije que ella no podia condicionarme  a invitar a alguien o no, y que mejor se quedará con su dinero. Que porqué un regalo se da de corazón, no asi. Se molesto me borró de todos lados, y ya no deja que mi hermana me vea, eso es lo único que ella puede hacer que me lastima, porque mi hermana es muy apegada a mi. 

​Que opinan?

Ver también

L
lurdes_5945280
9/11/18 a las 16:16

hablas de por parte de tu experiencia? porque te expresas con mucho coraje. Nadie lo puso a la altura de mi mamá, pero nadie puede condicionar mi derecho a conocerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest