Foro / Psicología

Mi mamá no me entiende

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:21
A
ainhoa_5367300
9/10/12 a las 6:16

Tengo 17 años y ahora tengo mi enamorado claro que toda mi familia lo conoce excepto mi mamá ayer fue el cumpleaños de mi sobrina y vino mi enamorado con su mamá...Tras enterarse mi mamá se puso a llorar dijo que jamás me dejara tener enamorado, no me gusta esconderme de nadie porque no hago nada malo, pero mi mamá piensa que si tengo enamorado me voy embarazar y voy dejar mis estudios no sé que hacer porque yo quiero que mi mamá sea mi amiga y 6ener má5 confianza con ella

Ver también

M
makiko_8542237
9/10/12 a las 21:09

Tarde que temprano tendrá que aceptarlo
Porque tú ya estas creciendo y quiera o no tú mamá tiene que aceptar que tú también tienes derecho a formar una familia algún día, no por el momento pero sí un día más delante, puedes decirle que de cualquier forma tú jamás dejaras de ser su hija ni ella tú mamá y ella tiene que entender que el tener novio no significa que todas vamos a salir embarazadas y que dejaran de estudiar claro que no, además ya casi eres adulta, ya no eres una niña y eso les cuesta mucho aceptar a algunos padres.

Por último aclaro algo: los papás son papás, no amigos y los amigos son amigos.
Tú puedes platicar con tú mamá pero de madre a hija que es muy diferente.
Cuando los padres les dan esa mega ultra confianza a los hijos diciéndoles que son "amigos" los hijos comienzan a faltarles al respeto, y los papás merecen respeto.
Se les da confianza a los hijos pero como padres a hijos, no como amigos.

A
aruma_8316385
9/10/12 a las 23:48

Jo
pues habla con ella y dile todo lo que quieres decir, claro, respetándola demás que termina todo bien y ella te deja tener un "enamorado"

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 20:21

Para que los trate como??
No comprendo tú comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram