Foro / Psicología

Mi mamá no me quiere

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:14
H
hao_7263274
19/11/17 a las 23:21

Hola me llamo Karla y vengo a decirles que mi mama no me quiere. Nunca me quizo. Cuando salió embarazada siempre quiso tener un varón, compró todo de niño la cuna, la ropita y luego llegue yo, hembra, hija única y lesbiana. A muy temprana edad me di cuenta que era lesbiana y creo que mi familia también. Eso aumento el rechazo que he sentido de parte de toda mi familia desde muy temprano. A mi padre lo vi 3 veces en mi vida.

No tengo recuerdos de mi madre abrazandome o diciendome que me quería. Muy al contrario tengo recuerdos vivos de mi madre menospreciandome o sintiendose avergonzada de mi. Como ejemplo ir caminando en la calle y ella se ha topado con compañeros de trabajo a quienes saluda sin presentarme. Como si yo no estuviese allí. O cuando una tía en su cara me gritó no te mereces nada por ser lesbiana y mi mamá no sólo no me denfendía. sino que la apoyaba y me hacía sentir que ella tenía razón y se distanciaba de mi y se desvivia en atenciones a esa tia que tambien fue un elemnto importante en todo el daño psicológico que me han hecho.

Como consequencia crecí insegura, con baja autoestima y escurridiza. No me gusta hablar con nadie porque tengo la sensación que me rechazan antes de conocerme.

Por otro lado yo he sido muy exitosa en mi trabajo y mi madre perdió el suyo. Al punto que he pasado dos año manteniendola ecónomicamente, pagando todos los serivios y ella usa ese dinero para a su vez mantener economicamente a mi tía. Me siento peor que un trapo sucio porque siento que me han hecho mucho daño, lo siguen haciendo y aun así viven de mi, se aprovechan de mi. No lo deseo esto ni a mi peor enemigo.

Ver también

S
solymar210361
20/11/17 a las 13:14

Hola Karla, lamento la situación.

Son muchas las personas que viven algo parecido o que han sufrido el rechazo de padres desde niños, esto es muy triste y comprendo cómo debes sentirte. No todas las personas que nos rodean tienen el tacto, el afecto, el amor, la comprensión que necesitamos, créeme. No permitas que eso te siga marcando y mucho menos que tu familia no acepte tu orientación sexual, sigues siendo una persona única y valiosa, esto debes tenerlo muy presente independientemente del trato que te den otros. Lo importante es el trato y el valor que te das tú misma.

Por eso te sugiero buscar tu propia vida y alejarte, sobre todo si tienes éxito como proesional, te va bien en el trabajo, no dependes de nadie. Esa es la llave para alejarte de esa situación; sin dejar de ser responsable con tu madre, independientemente de que te lo agradezca o no debes colaborar con ella, pero eso sí, sin permitir los abusos y aprovechamientos en materia económica.

Mucha suerte y sigue adelante teniendo muchos éxitos, sin importar un coño lo que otros opinen de ti. Saludos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest