Foro / Psicología

Mi mama no me quiere igual que a mis hermanos

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 14:02
A
amed_18465796
18/7/19 a las 5:31

Mi mama y mis hermanos siempre me ven como la oveja negra de la familia,  si yo se que e hecho cosas malas pero siempre a sido para bien de ellos y siempre que e tenido algo es para compartirlo con ellos,  el caso es que siempre me humillan y le dicen cosas y mi mama no les dice nada,  se burlan de mi,  a pero si soy yo la que les dice algo hay si mi mama se descose conmigo y me dice todo lo que piensa,  tengo un hijo y la verdad no quisiera tener mas,  por que no quiero ser como ella,  no quiero hacer distinciones entre ellos,  no quiero cometer el mismo error,  yo quiero que mi hijo tenga mucho amor y no cresca traumado como yo,  de ver como siempre me hacen a un lado,  mi mama siempre dice que no es cierto,  pero nunca lo va a aceptar,  ella siempre dice de mis errores pero nunca ha dicho alguna virtud mia,  para ella siempre seré la. Misma fracazada de siempre y como me dijo un día burlándose de mi,  que por eso estoy sola,  eso nunca se me va a olvidar,  no se como tu madre te puede decir las peores palabras y hacerte sentir uva basura,  yo nunca quiero eso para mi hijo,  nunca. 

Ver también

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 14:02
En respuesta a amed_18465796

Mi mama y mis hermanos siempre me ven como la oveja negra de la familia,  si yo se que e hecho cosas malas pero siempre a sido para bien de ellos y siempre que e tenido algo es para compartirlo con ellos,  el caso es que siempre me humillan y le dicen cosas y mi mama no les dice nada,  se burlan de mi,  a pero si soy yo la que les dice algo hay si mi mama se descose conmigo y me dice todo lo que piensa,  tengo un hijo y la verdad no quisiera tener mas,  por que no quiero ser como ella,  no quiero hacer distinciones entre ellos,  no quiero cometer el mismo error,  yo quiero que mi hijo tenga mucho amor y no cresca traumado como yo,  de ver como siempre me hacen a un lado,  mi mama siempre dice que no es cierto,  pero nunca lo va a aceptar,  ella siempre dice de mis errores pero nunca ha dicho alguna virtud mia,  para ella siempre seré la. Misma fracazada de siempre y como me dijo un día burlándose de mi,  que por eso estoy sola,  eso nunca se me va a olvidar,  no se como tu madre te puede decir las peores palabras y hacerte sentir uva basura,  yo nunca quiero eso para mi hijo,  nunca. 

Buenos días, 

Por las razones que sean y que con un alto índice de probabilidad no tengan nada que ver con el cómo seas tú o contigo, tu madre es tóxica para ti y tu familia, por lo que debes mantener la distancia y el contacto mínimo. También deberás trabajar tu autoestima ya que seguramente eso te habrá afectado como me afectó en su momento a mi. Mis hermanos eran una maravilla y yo la chica de los recados. Desde que ya no tengo apenas contacto con todos ellos estoy empezando a estar mejor, aunque hay secuelas. 
Es necesario para que las puedas superar que busques ayuda de un psícologo y psícologa, además de mantener distancia con esas personas que pese a ser de tu sangre afectan de forma tan nociva a tu autoestima y autoconcepto. 
Por la información que das en tu post, parece que piensas de ti misma que es una basura y la prueba de que no lo eres o una de ellas es que has encontrado una persona que te quiere y que te ha dado un hijo, al cuál para poderlo cuidar y amar como se merece primero deberás sanar todas las secuelas de la relación tóxica con tu familia, una familia cuya relación tal vez no se logre solucionar, pero para poderlo solucionar necesitarás la intermediación de algún psícologo familiar. De momento, deberás limitar el contacto para evitar que el saco de basura se vuelva a llenar. 
Es importantisimo y urgente que te alejes de ellos si no quieres llenar el saco de basura. 
Antes de poder interactuar con ellos deberás llenarte de fuerza y autoestima para que lo que ellos te digan te resbale, te importe 0 y puedas seguir con la cabeza bien alta. 
Ánimo y espero haber ayudado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir