Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mamá o mi ex-novio?

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 22:15
A
assil_9621580
12/3/16 a las 4:08

Hola, buenas noches, ojala pudieran ayudarme con su punto de vista! ... Tuve una relación de 5 años con un chico, el cual nunca pudo tener contenta a mi mamá, ella no lo quería y el tampoco sabia por donde entrarle para tenerla contenta. Hubo un lapso (el final de nuestro noviazgo) que el y yo estábamos distantes por la escuela y el trabajo, y solo nos veíamos fines de semana, pero parecíamos cansados y hasta aburridos, reconozco que ninguno de los 2 nos esforzamos porque fuera un bonito domingo.
Un domingo (el ultimo que nos vimos como novios) me visitó un amigo de la infancia, mi ex entendía esa relación porque sabia que era 1000% amistad y eramos como hermanos, pero el se molestó mucho conmigo porque le di de comer a mi "hermano" y a el no, y se fue ... luego me dijo que se sintió ofendido porque el estaba conmigo desde la mañana y no le invité de comer, pero yo siento que no fallé!
Estuvo 3 días de "sentido" en donde no me llamó, me desesperé y decidí terminar con el! El lo tomó con calma y me dijo que ya lo esperaba!... No lo volví a buscar mas, tenia muchas ganas de hacerlo, lloré mucho, pero mi orgullo era mas fuerte que el amor que sentía por el.
En ese tiempo mi mamá me animaba, diciéndome lo poco hombre que mi ex era, lo patán que era, lo nefasto que era, etc etc, y esta vez si logró convencerme, ademas de que su odio de ella hacia el aumentó.
Pasaron meses y hace poco nos encontramos, salimos un par de veces y... El me sigue gustando mucho, pero estoy muy confundida, por una parte no siento nada por el ni por nadie, hasta siento que ni por mi misma, mi madre (que es la persona mas importante en mi vida) estoy segura me dejaría hasta de hablar si se entera que lo he visto y me gusta verlo aún, y por otra parte quiero seguir viéndolo! porque ademas de que me gusta mucho me siento bien con el, aunque si me llega a incomodar que me pregunte que si lo intentamos de nuevo, porque no quiero! siento que necesito tiempo, y que mi madre lo aceptara.... Pero no estoy segura de que pueda pasar.
Por favor, espero su humilde y sincera opinión, que se puede hacer e estos casos? que necesita hacer el? Estoy mas confundida que nunca en mi vida. Tengo 24 años de edad y jamas había pasado por una situación así.
Muchas gracias de antemano! y muy cordiales saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

M
maisha_6359427
17/3/16 a las 8:53

Está cañon
Está cañon tu caso amiga u.u

A
assil_9621580
17/3/16 a las 22:13
En respuesta a maisha_6359427

Está cañon
Está cañon tu caso amiga u.u

...

A
assil_9621580
17/3/16 a las 22:15

El me gusta, me gusta estar con el, pero hay algo que no me deja estarlo, me siento bloqueada, como si mi corazón se hubiera congelado, ademas de que mi mamá no lo aceptaría y ella es lo mas importante en mi vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir