Foro / Psicología

MI MAMA ODIA A MI NOVIO

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 17:46
E
ennaji_6067949
6/12/16 a las 22:49

Hola que tal , soy una chica de 18 años , pues les cuento tengo una relacion de 8 meses con mi enamorado , y en todo ese hermoso tiempo mi madre 
me a hecho problemas por estar con el pues el tiene 24 años, lamentablemente a mi madre no le gusto la idea de que sea del mismo barrio donde yo vivo la edad y no se que cosas mas pensara ella 
yo realmente estoy enamorada y si soy muy realista de las cosas pero no es posible que mi propia madre me deje de hablar, sea tan mala al verme con el, siempre me anda diciendo que deje de andar con el por mi casa que no me quedare con el para siempre,que no le gusta la realacion que tengo, me dice que no llegare a nada con el 
relamente me hacralmente me hace sentir mal, a mi enamorado no le digo nada porque el se pone mal , decirle las cosas que mi madre me dice seria muy doloroso para el , porfavooor ayudenme 

Ver también

U
urooj_5790687
7/12/16 a las 17:46

Si tu estas enamorada de el y piensas que es bueno para ti , no le des importancia eres tu la que tienes que ser feliz tu no le des importancia, estudia ganate un trabajo y dentro de poco podras vivir con el . La edad no importa, lo que importa es el amor. Espero que se solucione todo. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir