Foro / Psicología

Mi mama se acabo de ir...

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 7:20
A
aunicorn_210776z
18/10/13 a las 6:49

Esto tal vez no sea algo que tenga que contar en un foro, pero se me es mas comodo recibir comentarios de esta forma que en persona, por mi suceptible caracter, hoy es viernes 18 de oct, mi madre fallecio la semana pasada este mismo dia, mi relacion con ella, bueno, viviamos los dos en la casa, no tengo amigos, no tengo polola, no tengo trabajo y cuando mi mama estaba viva solo tenia esta ultima, por suerte cuando trabaje solo junte plata, la cual me ha servido para vivir hasta hoy, estoy muy preocupado por mi mama, temo que no halla seguido la luz, estoy preocupado que se alla quedado aca, tengo mucha pena por ella, siento que ni por lo menos puedo estar tranquilo de que este "en el cielo", ahora tengo mis disjuntivas terrenales, pero me preocupa mi mama, quiero estar seguro de que siguio el camino correcto, deberia ser asi, pero quiero confirmarlo, nada de rituales ni parecidos, alguna forma no invasiva que me ayude a saber de ella, si puedo hacer eso, podre seguir en el vacio en el que estoy inmerso pero mas tranquilo, no tengo depresion ni mucho menos, pero mi vida es una tortura llena de altibajos en toda indole, pero siempre vivida desde la soledad absoluta, si saben el significado de lo que soño mi papa:
"Yo estaba con mi esposa comprando ropa en un mall y de pronto un sujeto alto la tomo y se la llevo del lugar, cuando desperte quede muy mal"
si alguien sabe que significa esto, seria producente

Ver también

A
aunicorn_210776z
18/10/13 a las 7:20

Boorren este foro plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook