Foro / Psicología / MI MAMÁ SE ENFANDA POR TODO

MI MAMÁ SE ENFANDA POR TODO

27 de junio de 2018 a las 19:01 Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 21:02

Voy a expresar cómo me siento, ya no puedo más, tengo 13 años, vivo con mi mamá.
Yo llevo años aguantando lo que mi mamá me hace(me pega, me grita, me insulta, me trata como si yo fuera su sirvienta), ella piensa que yo tengo mucho tiempo, pero no es así, siempre me grita porque no hago mis tareas antes de que ella llegue a la casa pero como yo salgo de la secu casi a las 4 y llego a mi casa a las 5 y luego me tengo que ir a la academia a las 6 hasta las 9 de la noche y según ella soy una vaga, floja, yo no le digo nada pero ella piensa que esta bien que grite y pege cada vez que ella quiera y que le de la gana. 
Yo me pongo a llorar porque ya no aguanto más todo este sufrimiento que ya puedo más.
Todos sus golpes comenzó a los 6 años, llevo aguantando esto casi 8 años, ella siempre se hace la buena (como si no matara ni una mosca) cuando esta con otras personas pero conmigo cambia totalmente. M egrita de la nada sin que yo hubiera hecho algo.
Un día le pregunté sobre mi papá y ella no me respondió a cambio me pego mucho que no podía mover mis piernas durante una semana y al colegio no iba con mi uniforme sino con buzo porque mis piernas estaban llenas de heridas y golpes. Hasta que un día con tantos golpes yo me disloque la rodilla en el colegio y estuve casi 4 meses sin poner caminar pero a cambio mi mamá me golpea, me trataba como su sirvienta a pesar que no le importaba si yo me seguía lesionando más porque yo tenía descanso médico y no podía hacer nada de lo que hacía normalmente (jugar tenis de campo y de mesa, correr, jugar voley, futbol, entre otros). Ella no me quiere decir nada sobre quien o donde esta mi papá porque según ella piensa que me voy a ir a vivir con mi papá, pero no es así, yo solo quiero saber quien es, no le reclamaría nada porque él no estuvo en toda mi vida.
Yo hasta pensé en irme de mi casa porque ya no aguanto más sus maltratos.
 ¡¡¡¡¡POR FAVOR, AYÚDENME!!!!! Que puedo hacer

Ver también

27 de junio de 2018 a las 21:02

Mmm hay alguna institución por donde vives que proteja a los niños o adolescentes maltratados o abusados? Donde vivía cuando era niña había una donde si te maltratan en casa o te hacen daño puedes ir y se encargan de tu caso. 
Siendo serios ,a veces cuando somos jovenes hacemos travesuras o desobedecemos a nuestros padres o les faltamos el respeto y cuando se enojan nos dan unos golpes para que aprendamos ,no estoy a favor de la violencia para educar a un hijo pero soy consciente de que en muchas familias pasa eso ,tampoco digo que merezcas que te peguen.
Lo que puede estar pasando (no puedo afirmar que sea asi al 100%) es que tu mamá puede tener muchos problemas y quizas se está desquitando contigo ,terminas pagando por algo que no hiciste 
Has intentado hablar con ella para preguntar que le pasa o por que se comporta asi contigo? 
Si no funciona hablar con ella podrías intentar hablar con un familiar y enseñarle los moretones ,pedirle que te ayude o que hable con tu madre 

2 likesMe gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir