Foro / Psicología

Mi mama se mete demasiado en mi matrimonio

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 2:15
H
honey_9348076
7/8/13 a las 23:50

hola
llevo casada 4 meses tengo 24 años, mi madre es separada de mi padre hace 5 años, actualmente vive con mi hermano de 7 años.
me case con el hombre de mis sueños, todo paso muy rapido me quede embarazada y enseguida se planeo la boda al poco tiempo de noviazgo con mi actual esposo que lo amo mucho.
Fue una noticia nueva en toda mi familia ya que yo he sabido llevar mis relaciones muy privada de mi vida familiar siempre he sido muy reservada y mi actual esposo fue el primer hombre que he presentado a mi madre y demas familiares.
Mi mama acepta a mi esposo y lo quiere, pero el hecho de que sali de casa le afecto mucho ha ido hasta el psicologo tb por la forma inmediata que se dieron las cosas.
El problema se da por que mi mama FRECUENTA MUCHO, quiere estar todo el tiempo con nosotros, estamos en casa y derrepente sin aviso mi mama viene para invitarnos a salir, o tenemos antojo de comer alguna cosa y mi mama tan buena viene con unos pescados ya cocinados, ayer teniamos planes para festejar nuestro aniversario y mi mama viene a la salida de mi trabajo para llevarme para que me revise un doctor, todo lo que hace lo hace con muy buena actitud y buena voluntad, pero COMO LE EXPLICO DE FORMA SUTIL que ya me case, tengo una vida independiente, sigo siendo su hija pero no es necesario vernos a diario ni frecuentar mucho, a mi esposo y a mi nos gustaria tener una mayor intimidad en nuestro matrimonio y me lo ha dicho, pero como le digo a mi mama sin hacerla sentir mal.??? O que actitud debo de tomar mi mama ha sido buena conmigo y no la quiero herir. Pero a la vez quiero disfrutar del poco tiempo que tengo con mi esposo ya que por los trabajos de cada uno, tenemos poco tiempo para nosotros.
gracias por sus respuesta realmente necesito un consejo no quiero perder mi matrimonio

Ver también

I
ioulia_7898640
9/8/13 a las 2:15

Uf dificil
Hola...lei tu .caso deberas hablar derechamente. Con tu madre pidele. Que antes de ir a tu casa te llame y pregunte si tienen panorama lo mejor es que seas ahora tu quien la invite si no te llama.entonces.comienza a llamarla tu invitandola tal.dia. creo es lo.mejor. trata de.ser .asertiva sin herir saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir