Foro / Psicología

Mi mamá se molesta porque me quedo con mi novio

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las :11
C
canuto_18678780
8/10/19 a las 21:21

Hola, tengo 20 años y tengo 5 años y medio con mi novio, el vive con sus padres y yo con los míos, pero mi mamá se molesta cuando le pido permiso para quedarme en la casa de él, me dice que yo no me he casado con él para quedarme allá, de igual manera cuando mi novio se queda en mi casa nos manda a cada uno a cuartos totalmente lejos y siempre que estamos arriba sube con cuidado para saber que estamos haciendo, así estemos simplemente viendo tv, le pregunto del porque no me deja dormir aunque sea en el mismo cuarto pero en diferentes camas pero me repite que no me he casado con él; ella lo conoce desde el inicio de nuestra relación pero me gustaría saber opiniones del porqué piensa de esa manera porque hasta para ir de visita a su casa se molesta diciendo que es malo ver a una mujer saliendo de la casa de su novio, y de verdad no se si soy yo la que se siente incomoda con esto.

Ver también

A
asisa_766099
9/10/19 a las :11
En respuesta a canuto_18678780

Hola, tengo 20 años y tengo 5 años y medio con mi novio, el vive con sus padres y yo con los míos, pero mi mamá se molesta cuando le pido permiso para quedarme en la casa de él, me dice que yo no me he casado con él para quedarme allá, de igual manera cuando mi novio se queda en mi casa nos manda a cada uno a cuartos totalmente lejos y siempre que estamos arriba sube con cuidado para saber que estamos haciendo, así estemos simplemente viendo tv, le pregunto del porque no me deja dormir aunque sea en el mismo cuarto pero en diferentes camas pero me repite que no me he casado con él; ella lo conoce desde el inicio de nuestra relación pero me gustaría saber opiniones del porqué piensa de esa manera porque hasta para ir de visita a su casa se molesta diciendo que es malo ver a una mujer saliendo de la casa de su novio, y de verdad no se si soy yo la que se siente incomoda con esto.

Porqué tu madre es antigua. Antes había que casarse antes de mantener relaciones. Las madres son así y tienes que vivie con ello. Y cuando te cases te exigirá el hijo y siempre se estará metiendo en tus cosas. Son así.  
Yo te entiendo,  mi madre es así.  Dice que si vuelvo de prostituirme cuando volvía de casa de mi novio (ahora ex) o cuando le digo que me voy a vivir sola según ella es para llevar a chicos a casa.
mucho es que te deje estar con tu novio en la misma casa, así que simplemente paciencia y no la escuches porqué tú no haces nada malo, es que sois de diferentes épocas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest