Foro / Psicología

Mi mamá tiene cancer y...

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 3:56
S
sundas_5809664
28/3/04 a las 1:52

Busque un espacio donde poder gritar... y me disculpan si lo hago acá..... Mi madré está con cancer un tumor en el área recto-vaginal y con linfomas regados por su cuerpo... inicio el tratamiento de quimioterapia y hasta ahora la situación sigue delicada... estoy fuera de mi país... mi madre está con mis hermanas en mi patria y la situación fuera de tener el componente crítico de salud de mi madre... se está uniendo a la personalidad fuerte que ella tiene. En fin... una situación que debería unir a sus hijos alrededor de su madre enferma, se esta convirtiendo en un calvario, que desafortunadamente la enferma genera. Disculpenme nuevamente, pero no se que hacer... mi hermana menor es la que está un 98% de tiempo con ella, la siento agotada (aunque ella no se queje) veo que mi mamá está utilizando su enfermendad para exigir mas de sus hijos y manipularlos, siendo mas crítico puesto que no acepta que alguien mas la acompañe. Alguien que vea una luz en el camino... le agradezco me la muestre.

Ver también

L
leen_5811558
28/3/04 a las 3:56

Paciencia
Hola: Siento mucho lo de tu madre. En otra charla una chica decía algo parecido; su madre estaba mejor, pero la trataba muy mal tanto a su padre como a ella. Tengo una amiga que a su hermana le diagnosticaron cáncer y está insoportable. Parece que no es raro, como ves, que esto ocurra. Quizá tendriais que decírselo a su médico porque supongo que es una reacción psicológica que puede necesitar tratamiento. Se me ocurre también que pidais información en la Asociación contra el cáncer; pero no podeis dejar que tu madre os manipule.
Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir