Busque un espacio donde poder gritar... y me disculpan si lo hago acá..... Mi madré está con cancer un tumor en el área recto-vaginal y con linfomas regados por su cuerpo... inicio el tratamiento de quimioterapia y hasta ahora la situación sigue delicada... estoy fuera de mi país... mi madre está con mis hermanas en mi patria y la situación fuera de tener el componente crítico de salud de mi madre... se está uniendo a la personalidad fuerte que ella tiene. En fin... una situación que debería unir a sus hijos alrededor de su madre enferma, se esta convirtiendo en un calvario, que desafortunadamente la enferma genera. Disculpenme nuevamente, pero no se que hacer... mi hermana menor es la que está un 98% de tiempo con ella, la siento agotada (aunque ella no se queje) veo que mi mamá está utilizando su enfermendad para exigir mas de sus hijos y manipularlos, siendo mas crítico puesto que no acepta que alguien mas la acompañe. Alguien que vea una luz en el camino... le agradezco me la muestre.