Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mamá tiene sexo con su jefe

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 5:38
M
mohad_6091968
13/2/15 a las 9:43

El día de hoy fui al trabajo de mi mamá, ella es asistente dental aveces sale tarde como a las 11 o 12 pm y me da un poco pendiente que regrese sola a casa, asi que aveces paso por ella, mi mamá tiene como 5 años de haber terminado una relación muy dificil y bueno cuando llegue al edificio y baje del elevador vi que la puerta del consultario estaba cerrada -pensé es normal y ademas es por seguridad,- toque el tiembre y nadie salio, vi luz y escuche de pronto ruidos y gemidos sexuales, supuse que era otro consultario y que mi mente estaba ideando cosas, volvi a tocar y no me abrian, escuhe besos y más ruidos y mi mamá decia- si ya casi me vengo-, así que le marque a su celular y no constaba, yo no sabía que hacer si irme, seguir tocando, gritar ¡hola! ya llegue, no sabía que hacer, así que repeti todo toque el tiembre, llame y me dieron 15 minutos parado fuera del ... hasta que por fin me oyeron, el doctor, escuche que camino de prisa a la recepción, volvi a tocar y tardaron un poco en abrir el doc me dijo- pasa no me dio la cara y se metio rápido a su despacho y me dijo -ahorita sale tu mamá esta haciendo una impresión, poco despúes toda paracia un día normal pues no me oyeron y pensaron que era otra persona, al despedirse mi mamá de su jefe le dijo- me siento un poco calientita como si me fuera a enfermar, debo comentar que este doc tiene esposa y otra relación, yo ando medio desconectado ,pues mi mamá dice que su jefe es muy malo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

F
fane_9679953
29/3/15 a las 5:38

Dejala ...
todos necesitamos un polvo ggggg ...tranquis

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2