Foro / Psicología

Mi mamá tiene sexo con su jefe

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 5:38
M
mohad_6091968
13/2/15 a las 9:43

El día de hoy fui al trabajo de mi mamá, ella es asistente dental aveces sale tarde como a las 11 o 12 pm y me da un poco pendiente que regrese sola a casa, asi que aveces paso por ella, mi mamá tiene como 5 años de haber terminado una relación muy dificil y bueno cuando llegue al edificio y baje del elevador vi que la puerta del consultario estaba cerrada -pensé es normal y ademas es por seguridad,- toque el tiembre y nadie salio, vi luz y escuche de pronto ruidos y gemidos sexuales, supuse que era otro consultario y que mi mente estaba ideando cosas, volvi a tocar y no me abrian, escuhe besos y más ruidos y mi mamá decia- si ya casi me vengo-, así que le marque a su celular y no constaba, yo no sabía que hacer si irme, seguir tocando, gritar ¡hola! ya llegue, no sabía que hacer, así que repeti todo toque el tiembre, llame y me dieron 15 minutos parado fuera del ... hasta que por fin me oyeron, el doctor, escuche que camino de prisa a la recepción, volvi a tocar y tardaron un poco en abrir el doc me dijo- pasa no me dio la cara y se metio rápido a su despacho y me dijo -ahorita sale tu mamá esta haciendo una impresión, poco despúes toda paracia un día normal pues no me oyeron y pensaron que era otra persona, al despedirse mi mamá de su jefe le dijo- me siento un poco calientita como si me fuera a enfermar, debo comentar que este doc tiene esposa y otra relación, yo ando medio desconectado ,pues mi mamá dice que su jefe es muy malo.

Ver también

F
fane_9679953
29/3/15 a las 5:38

Dejala ...
todos necesitamos un polvo ggggg ...tranquis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram