Foro / Psicología

Mi mama tiene un problema conmigo lean y veran (disculpen es un pco largo)

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 7:59
M
manar_7847310
5/4/11 a las 16:49

Bueno primero k todo buenas tardes dias o noches, todo comenzo pork un dia deje mi sonico abierto y ella leyo todos mis mensajes, los mensjes eran de chicas con k salia, y ella ps se altero y me grito y hasta me abofeteo, cos k ps acepto pork por muxo k odie k me hiciera eso comprendo su preocupacion, pero su compportamiento empeoro con los dias aal igual k el chismoso de mi padrasto, cosa k es entre madre y hija, en total, su comprotomamiento empeoro me trataba mal no me dejaba ni besarla, cosa k ps me afecto ps soy su HIJA SU PRIMERA HIJA XD, pero ella estaba distante, asi k ps yo lo hice tambn. no nos hablabamos mas k para pelear o para k ella me abofeteara, o cosas asi, todo lo k yo hacia le molestaba me trataba de anormal todo el tiempo y todo lo k yo hacia era malo segun ella, y ps cualkier cosa minima ella era gritarme pegarme y ps martirizarme, sin importarle ademas de mi cambio k estaba atravesando pork por muxo k haya tenido novias y todo aun no lo aceptava en si, COMO DECIR SOY LESBIANA. pork ps, no podia decirlo por el ambiemte es aun y ps no lo acepto, peor entotal, ella sigue desepcionada por mi y "MI ELECCION" y me dice "pork no puedes SER UNA NIÑA NORMAL" eso me molesta ps es mi mama pero a mi nunca se me ha dado por llevar chicas a la casa ni "avergonsarla" como ella dice k hago dice k la odio, peor k kiere k haga NO SOY UNA MALA PERSONA, GRAX A DIOS Y NO SOY MALA HIJA, PORK NO LA GRITO NO LA INSULTO NO LE FALTO A SU RESPETO SIGO LAS REGLAS NO FUMO NO FUMO MARIHUANA NI DROGAS, NO TOMO ALCOHOL, Y NO ANDO DE BOLETA NUNCA, claro tengo mis defectos, COMO SER "ANORMAL" para ella, no em atrevo a decir nada ps me da comida ESTUDIO Y no pago un carajo en casa, ps saco buenas notas y ayudo y tal, pero llego a tal punto de k no puede estar conmigo pork se va del lugar, es ridiculo y frustante ps YO LA AMO ES MI MADRE PERO CREO K ELLA NO AMI, aunk se k me kiere`por k no me hubiese botado, tengo 16, cumplo 17 ste año, total solo kiero sus opiniones para ver k hago, como hago k ps acepte algo si yo no lo acepto aun, es dificil, ps no se k hacer ayuda y grax por leer

Ver también

S
siham_9485709
9/4/11 a las 7:59

Paciencia
creeme eso siempre pasa al principio despues ya lo va superando solo es el impacto de ver que seas su primera hija y seas diferente Yo te entiendo y no es que no te quiera solo esta impactada ten paciencia y sigue asi de juiciosa eso es para tu bien y ( no vuelvas a dejar abierto tu sonico ni tu face ni nada de eso ) porque asi no tengas nada creo que es horrible que tus padres miren tus conversaciones y por lo de tu padrastro no le pongas cuidado ( siempre son asi ) y es porque quieren hacer el papel de perfectos para que tu madre crea que lo es ... espero qeu te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir