Foro / Psicología

Mi mama tiene un problema conmigo lean y veran (disculpen es un pco largo)

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 7:59
M
manar_7847310
5/4/11 a las 16:49

Bueno primero k todo buenas tardes dias o noches, todo comenzo pork un dia deje mi sonico abierto y ella leyo todos mis mensajes, los mensjes eran de chicas con k salia, y ella ps se altero y me grito y hasta me abofeteo, cos k ps acepto pork por muxo k odie k me hiciera eso comprendo su preocupacion, pero su compportamiento empeoro con los dias aal igual k el chismoso de mi padrasto, cosa k es entre madre y hija, en total, su comprotomamiento empeoro me trataba mal no me dejaba ni besarla, cosa k ps me afecto ps soy su HIJA SU PRIMERA HIJA XD, pero ella estaba distante, asi k ps yo lo hice tambn. no nos hablabamos mas k para pelear o para k ella me abofeteara, o cosas asi, todo lo k yo hacia le molestaba me trataba de anormal todo el tiempo y todo lo k yo hacia era malo segun ella, y ps cualkier cosa minima ella era gritarme pegarme y ps martirizarme, sin importarle ademas de mi cambio k estaba atravesando pork por muxo k haya tenido novias y todo aun no lo aceptava en si, COMO DECIR SOY LESBIANA. pork ps, no podia decirlo por el ambiemte es aun y ps no lo acepto, peor entotal, ella sigue desepcionada por mi y "MI ELECCION" y me dice "pork no puedes SER UNA NIÑA NORMAL" eso me molesta ps es mi mama pero a mi nunca se me ha dado por llevar chicas a la casa ni "avergonsarla" como ella dice k hago dice k la odio, peor k kiere k haga NO SOY UNA MALA PERSONA, GRAX A DIOS Y NO SOY MALA HIJA, PORK NO LA GRITO NO LA INSULTO NO LE FALTO A SU RESPETO SIGO LAS REGLAS NO FUMO NO FUMO MARIHUANA NI DROGAS, NO TOMO ALCOHOL, Y NO ANDO DE BOLETA NUNCA, claro tengo mis defectos, COMO SER "ANORMAL" para ella, no em atrevo a decir nada ps me da comida ESTUDIO Y no pago un carajo en casa, ps saco buenas notas y ayudo y tal, pero llego a tal punto de k no puede estar conmigo pork se va del lugar, es ridiculo y frustante ps YO LA AMO ES MI MADRE PERO CREO K ELLA NO AMI, aunk se k me kiere`por k no me hubiese botado, tengo 16, cumplo 17 ste año, total solo kiero sus opiniones para ver k hago, como hago k ps acepte algo si yo no lo acepto aun, es dificil, ps no se k hacer ayuda y grax por leer

Ver también

S
siham_9485709
9/4/11 a las 7:59

Paciencia
creeme eso siempre pasa al principio despues ya lo va superando solo es el impacto de ver que seas su primera hija y seas diferente Yo te entiendo y no es que no te quiera solo esta impactada ten paciencia y sigue asi de juiciosa eso es para tu bien y ( no vuelvas a dejar abierto tu sonico ni tu face ni nada de eso ) porque asi no tengas nada creo que es horrible que tus padres miren tus conversaciones y por lo de tu padrastro no le pongas cuidado ( siempre son asi ) y es porque quieren hacer el papel de perfectos para que tu madre crea que lo es ... espero qeu te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir