Foro / Psicología

Mi mama y mi suegra son casi iguales ya estoy artaaa

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 22:08
D
divina_7883533
4/7/11 a las :32

solo quiero desahogarme mi mama tambien es como mi suegra metiche echa abladas insulta y quieren que casi les besen los pies solo por los yernos y las nueras tienen que ser agradecidos insulta a mi marido ya van varias veces que se pelean ya no la aguanto yevo 4 dias con dolor de cabeza todo me parece mal estoy de malas y eso que mi mama quiere que yo este tranquila y sale diciendo que se pelea con mi esposo no conmigo y cre que no me va a molestar que una mujer que no es nada mio me diga lo que tengo que hacer me de ordenes y me eche todo en cara todo lo que el hace o dice le parece mal y mi suegra igual conmigo ahora que regreso de su viaje apenas oy que fuimos a verla empieza a chingar perdon por las palabras pero ya estoy arta mi marido le hizo el favor a mi mama de traerle unas medicinas y eya dice y tu porq que vaya tu suegra que le importa a la maldita bruja metiche que si mi niño se ve mal con el pants que trae puesto y por si fuera poco le dice a mi marido necesito dinero para mis estudios ordenandole con su vocesota la maldita nunca reconoce lo que hace mi marido por eya pero vien que friega nadie le puede decir nada por q es diabetica pero la diabetes no le impide ser hocicona mañana nace mi bebe por cesarea y tanto mi mama como mi suegra solo andan fregando y peleandonos a ambos y lo peor e s que mi bebe se tendra q quedar con la bruja de mi suegra en lo que me dan de alta por q a mi mama no le gusta lidiar con niños y trabaja y mi niño no le tiene confianza el se da cuenta de los desplantes que le hace desde que estaba embarazada lo a rechazado pues me embaraze a los 15 y mi mama no se cansaba de decirme que el abia arruinado mi vida por eso eya y yo no somos muy unidas pero siempre por tonta termino perdonando sus cosas que hace estare haciendo mal no se lo unico que quiero es estar en i casa con mis hijos mi esposo y que nadie me visite no quiero ver a nadie

Ver también

D
denka_5527302
7/7/11 a las 22:08

Tu tranquila
Yo soy madre muy joven como tú, tuve a mi hijo con 17 y ahora tiene 3 añitos, mi madre no se entero de que yo estaba embarazada hasta el mismo dia del parto ya que temia su reacción y que me obligara a abortar (cosa que yo no queria) aferrandose a la excusa de que yo no sabia lo que hacia, que era muy joven...toda esa retaila de reproches que tu ya te sabes tan bien.
Pues estoy feliz y disfrutado de mi niño, pese a que mi madre mientras yo dilataba me repudio como hija, y mi suegra encuanto se entero de que habia tenido un bebe y aunque se la dijo que tuviera discreccion llamo a toda su familia (la cual yo ni conocia), e incluso dudaron de la paternidad de mi hijo (imaginate)
Hasta el dia de hoy, no han parado ninguna de las dos de intentar anularme como persona y como madre, y he sido capaz de sobre ponerme a todo y seguir adelante. Por tanto tu tambien podras hacerlo creeme, ahora parece algo imposible, pero no lo es.
Muchos animos, cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir