Hola, estoy casada de hace un año, cinco años de convivencia anterior y tenemos una hija de 4 años. Mi marido es divorciado. Llevo una temporada que me cuesta aguantarlo, cada vez estoy más convencida de que ya no le quiero, pero últimamente tengo algo en la cabeza que me mata.
Hace como ocho meses encontré en su ordenador bien escondidas, fotos de mujeres de anuncios de ropa interior, pelis porno, y algunas otras fotos más o menos eróticas, pero lo peor es que había fotos que había hecho con el móvil a niñas de 7-8 años, enfocadas de cintura para abajo, todas con pantalón, eso sí, no se les veía nada. Yo me quedé sorprendida y poco a poco me fui angustiando más, después de unos días de comerme la cabeza sobre si sería pedófilo o qué, en una discusión saqué el tema. El me dijo que en esa carpeta tenía fotos viejas que las echaba ahí como basura o descartadas, que hacía mucho que estaban y que las de las niñas las habían hecho ellas que le habían cogido el móvil y estuvieron jugando. Que había cogido las que se veían bien y esas que no se les veía ni la cara las habia puesto allí. Total que al final consiguió manipular la situación y hacerme sentir fatal por pensar eso de él, yo era la que tuve la culpa por comerme la cabeza y no confiar en él, que me lo hubiera explicado desde el principio, etc. Borró todas las fotos y la cosa quedó así.
Ahora hace unos días, entro en su ordenador, le doy a documentos recientes para buscar otra cosa y me empiezan a salir fotos de la vecina de enfrente, agachada cogiendo al niño, o sea, de su culo, sacadas sin darse cuenta ella, otras sacadas por la calle de una chica llevando un niño al colegio, también de espalda, y aún peor, de una conocida nuestra que debe tener más de 60 años, también del culo, varias fotos de un día que la ayudó a buscar el perro por el campo. Y además, por si fuera poco, me puse a buscar a fondo y todavía tiene alguna foto de las del año pasado que no borró.
En fin, que pase que sea un pajillero, pero lo mal que me hizo sentir por pensar mal de él y ver que yo tenía toda la razón, me mata. Así que no sé qué hacer, si dejarlo pasar a ver si se la pasa, si ponerle la maleta en la puerta, o volver a sacar el tema a ver por dónde sale ahora.
¿Creeis que hay solución?
Mostrar más