Yo le decía a mi esposo que se fuera de la casa....
Jasnitaluna....conversa bien con él y preguntale que le pasa, que necesita...a mi me paso al reves, yo estaba muy aburrida de él y muchas veces yo he echado de la casa..y una sola vez lo hizo y no le duro ni 3 horas...porque mi hija mayor quedo llorando a mares..nunca la habia visto tan triste!! yt tuve que llamarlo para que volviera y que me disculpara...yo no queria nada con el, llevamos 2 años de casados, 2 hijos....y todo gatillo cuando el se quedo sin trabajo...fue horrible, yo le criticaba todo, no me gustaba estar con el, ni siquiera que me hiciera cariño nada...incluso estuve a punto de separarme....el año pasado ademas fue muy dificil con la llegada de nuestro 2do hijo q tiene sindrome de down....nunca he sentido su apoyo, para mi fue muy fuerte y a eso se junto una decepcion en mi trabajo, baja autoestima, problemas existenciales, de todo....llevo a problemas de pareja y ademas yo cai en una depresion super heavy q hasta el dia de hoy me mantiene en tratamiento...... ahora el esta trabajando en turno 9x5...y me acostumbre a no estar con el, no lo extraño, estoy bien asi...y mis niños de 6 años y 1 año 2 meses..me mantienen en pie..feliz!! la situacion entre nosotros va bien, pero siento que el no me hace falta....aunque quiero estar "con alguien"
asi que piensa bien las cosas si tu realmente no tienes nada contra el....porque si es asi, chao no mas
Mostrar más