Foro / Psicología

Mi marido dice q no me quiere mas

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las :13
Y
yemina_9094751
18/2/11 a las 20:31

Buenas, tuve una relacion de 8 años de noviazgo, hermosa, llena de confianza, hasta q a me embarace, nacio una beba, tiene 7 meses ahora, ahi El empezo a cambiar, habia sido el señorito tenia amorios con una chica, todoo lo q duro mi embarazo, pero aun asi se caso conmigo cuando estaba embarazada, y nos llevabamos super, nacio mi hija y a los 4 meses me dice q ya no me ama y q quiere separarse, y yo le descubri un msj con ESa Y Luego ella misma se encargo de mandarme todos los mails q se mandaba con el, El caso es que deje mi casa, porq era un infierno, hace 3 meses, pero el caso es q ni un solo dia el no dejo de llamarme ni mensajearme ni nada, me ve y lo primero q hace es acercarse a mi, le adora a nuestra bebe q es su fotocopia, cada cosa q hace piensa en nosotras primero, viaja y me trae regalos, a mi a mis hnos y a mis padres, me invita a cenar, helados, a lo de sus padres e incluso a nuestra casa me lleva, me cela, me busca, me llama pero dice q no me quiere, me confunde, quiere ser solo mi amigo, y yo lo amo con todo mi ser, y me encantaria q disfrutemos de nuestra hija juntos, no entiendo q quiere, si no me quiere, acaso no deberia dejar de actuar de forma cariñosa?

Ver también

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las :13

No te engañes, cariño
Si te quisiera ¿qué le impide estar contigo? ¿Por qué no razonas un poco?

Está loco por esa mujer: pero no quiere quedar como el malo de la película y por eso trae regalos a toda tu familia. ¿Para qué? Para comprarlos y que no le echen en cara lo que te ha hecho. Tus padres y hermanos no deberían coger sus regalos,, ni tú tampoco: ¿no te parece triste y miserable callar por unas chucherías?

Te ha dicho CLARAMENTE y de forma comprensible, sin que puedas llamarte a engaño, QUE NO TE QUIERE; y bastante lo sabes que está viviendo con ella y no contigo. Pero claro, como ha pasado poco tiempo aún no sabe de qué va la otra y tiene que tenerte ahí a ti por si ella le echa: sabe que con unos regalillos y llamadas te tiene ahí sumisa y que le volverás a admitir en casa.

Una pena todo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir