Foro / Psicología

Mi marido es bipolar

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 21:45
L
lilya_8321342
15/2/13 a las 23:10

hola.inicio esta charla para compartir el calvario emocional y a veces fisico ke acarreamos las esposas de bipolares. yo por mi parte no puedo decir ke mi marido me trate mal fisicamente pero me falta algo muy importante, el apoyo emocional. me siento sola, no tenemos vida social apenas, las amistades se van retirando, no le apetece salir(cuando esta en fase depresiva)solo demanda mi atencion.......en la fase alta pasa de mi, sale solo, llega tarde, gasta dinero en cosas inutiles solo por el placer de gastar, hace nuevos amigos ke despues se retiran cuando esta en depresion. en fin, es muy dificil convivir con un bipolar. llevo casi 30 años casada y entre tantas subidas y bajadas el amor se va perdiendo solo keda el cariño. ME GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA Y LA FORMA EN KE SE PUEDE SOBRELLEVAR MEJOR ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS.

Ver también

L
lilya_8321342
10/11/13 a las 21:45

Ya lo hizo
lleva en tratamiento10 años no tiene las subidas y bajadas tan pronunciadas pero no esta normal, no podemos hacer vida normal. no me separo porque despues de todo es muy buena persona y me da pena abandonarlo, quedaria completamente solo porque ni su familia se preocupa por el. gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram