Foro / Psicología

Mi marido es ludopata-ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:53
S
samara_9094504
17/8/11 a las :32

Hola necesito ayuda les cuento mi marido es ludopata desde hace años, el ya estubo en un centro durante 8 meses y lo dejo me dijo qel q no estaba enfermo y q saldria d las tragaperras cuando el quisiera q la q estaba mal era yo x obligarlo a ir a un centro, debido a su trabajo barco d pesca pasaba temporadas en la mar y cuando venia hacia alguna perrada pero se volvia a marchar y asi pasaba el tiempo, pero ahora lleva 8 meses en el paro y es tremendo se pasa dia si dia no jugando, mintiendome y diciendome q ya no cobraba paro y llevando dinero d casa y pidiendo en los bares para jugar y despues viniendo a casa amenazandome q le diese dinero o q me removia toda la casa y q lo tiraria todo, hasta q conseguia q le diese dinero, y se iba,
hoy estube hablando son una sicologa y pensamos en q me fuese yo unos dias d casa haber si el reacciona y decide internarse en un centro y curarse ,x q asi no es vida.en estos momentos ni nos respetamos , quisiera saber si alguien intento hacer esto y si hubo alguna solucion, gracias a todos .
Un saludo.

Ver también

B
brit_9366863
1/11/11 a las 21:53

No te dejes engañar
mi marido tenia ese problema y nunca quiso curarsesi me descuido me deja a mi y a mis hijos en la callemienten mucho pero tambien sufren
es mui dificil que se curen yo me apartarialo dejaria solo y cuando se cure de verdad ya se veria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir