Foro / Psicología

Mi marido es un celoso y el hace lo que quiere

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:24
J
jinyu_8347751
13/11/11 a las 14:28

SOY UNA AMA DE CASA HACE 2 MESES PORQUE ME SALI DE MI TRABAJO PARA DEDICARLE TIEMPO A MIS 2 HIJOS DE 2 Y 4 AÑOS,SALGO SOLO CON MI MARIDO CUANDO EL PUEDE,PERO CUANDO SALE SOLO SE QUE ES MAS FELIZ Y LLEGA MAS TARDE CON SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO,YO NO PUEDO SALIR A NINGUN LADO MIENTRAS EL NO ESTA,NO TENGO AMIGAS POR QUE SIEMPRE LES SACA UN DEFECTO,ME ESTOY MURIENDO

Ver también

F
fatema_7042777
16/11/11 a las 13:43

Soio estas depresiva
no te agites, se feIiz y todo se va a odenar.

Z
zilin_7234186
4/12/11 a las 22:24

El no puede tratarte asi
kmo dejas ke te excluya de los demas no puede ser asi tu tienes derechos tienes derecho a tener amistades a divertirte a ser feliz yo estaria muy mal si me prohibieran alguna amistad o me separen de la gente no te puede tratar asi haste valorar el te esta controlando no lo dejes yo nunka dejare ke un hombre me trate asi aunke este kn los animos por el suelo no te puede tener encerrada kuidando a tus hijos y sacarte cuando quiere eso esta muy mal

Z
zilin_7234186
4/12/11 a las 22:24

El no puede tratarte asi
kmo dejas ke te excluya de los demas no puede ser asi tu tienes derechos tienes derecho a tener amistades a divertirte a ser feliz yo estaria muy mal si me prohibieran alguna amistad o me separen de la gente no te puede tratar asi haste valorar el te esta controlando no lo dejes yo nunka dejare ke un hombre me trate asi aunke este kn los animos por el suelo no te puede tener encerrada kuidando a tus hijos y sacarte cuando quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir