Foro / Psicología

Mi marido es una persona infeliz

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 15:50
Y
yakira_9447919
20/2/09 a las 23:04

todo le agobia y de todo hace una montaña, es un pesimista, siempre vé el vaso medio vacio,y cree que todo se le gira en contra, cree tener mala suerte y que todo le pasa a él.

Sin embargo yo, soy optimista, siempre suelo estar contenta y si algo me entristeze o por algo me enfado enseguida lo olvido y me alegro, con poco soy feliz e intento disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda el día a día, sin grandes derroches.
Pero él si no se puede comprar cualquier cosa que le haga salir de su rutina no ve satisfecha su vida necesita gastar dinero para ser feliz, es una de las pocas cosas que le alegran y eso a mi me entristeze se hace dificil convivir con una persona al que parece que no le contenta nada o poca cosa y al que parece que yo, tampoco, ya, le contento...

No se como acabaran nuestras vidas, casi nunca pienso en esto ya que con cualquier cosa soy feliz, pero al verlo tan a menudo triste me desespero, y me gustaria encontrar una solución. El dice que viviendo solo esto no le pasaria pero yo creo que sin mí no podria vivir, son 16 años juntos y todo empezo a los 16 años. No me gusta pensar en esto pero bueno... yo como optimista que soy creo en el matrimonio hasta la muerte y haciendo que nuestras vidas sean llevaderas, intentaré hacerlo feliz de un modo u otro, aunque sea dificil, lucharé si me deja.

Gracias por leerme.

Ver también

M
milca_9073262
20/6/14 a las 15:50

Tal vez deberias divorciarte, ...
Tal vez deberias divorciarte,
y buscarte otro compañero
de caracter optimista y alegre como tu.
----

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram