Foro / Psicología

Mi marido ha cambiado mucho, que hago?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 4:53
L
lisett_9786713
1/7/11 a las 20:00

Hola jamás habia escrito en un foro o algo parecido pero la verdad es que estoy desesperada, tengo con mi esposo 6 meses de matrimonio y hace 5 meses llego nuestra más grande bendición nuestro bebe, por cuestiones de trabajo a mi esposo lo transfieren a otra ciudad al día siguiente de que nace nuestro hijo, fue duro en ese momento sobretodo porque él no podía visitarnos ya que tenía poco de estar en su nuevo puesto, siempre mantuvimos un contacto permanente x telefono o mail, pasa un mes y mi esposo empieza a visitarnos cada quince días y se quedaba el fin de semana, hasta ahi todo andaba muy bien, cuando mi bebe cumple 2 meses tomamos mi esposo y yo la descición de estar todos juntos, pero desde que llegue él ha cambiado mucho,no me abraza ni me besa ni de chiste, en mi cumpleaños tuve que enojarme para que me besara, en los 3 meses que llevo aqui solo 3 veces hemos tenido relaciones, y apesar de que lo busco me porto cariñosa y todo eso, no más nada, al principio que porque estaba muy cansado, luego que por el niño y ahora no sabe que excusa darme, no me cambio enfrente de él porque al principio que lo hacía cerraba o los ojos o se iba, y eso me dolía mucho, antes de embarazarme mi cuerpo era de complexión normal, en el embarazo subi 18 kilos y ahorita solo me faltan de bajar 7 kilos, pero kuando iba a visitarnos si teniamos relaciones y se portaba muy lindo, la verdad no entiendo su cambio quisiera pensar que hay otra, pero no me consta porque no llega tarde a la casa, ni recibe llamadas extrañas ni nada x el estilo, la verdad no se que hacer, no quiero que termine mi matrimonio,pero tampoco quiero estar con alguien que no me desea y que me baja el autoestima con esas actitudes, porfavor ayudenme

Ver también

E
emila_8766557
5/8/11 a las 4:53

Mi experiencia
Hola, siento mucho lo que estás viviendo, pero me pasó algo muy parecido, cuando tu esposo no te toca ni por error y tenés que pedirle por favor un beso o un abrazo, lamentablemente el se los está dando a otra..esto no significa que esté enamorado de esa otra o que ya no puedas salvar tu pareja, pero es 99% seguro que hay alguien más, mi consejo es que investigues bien, y veas que es lo que él encuentra en ella, te aseguro desde ya que no son los kilos o la edaad o cualquier cosa física, hay hombres que necesitan sentirse adulados constantemente y a lo mejor él sintió que el bebé le robó tu atención y cuidados..no te aflijas por tu cuerpo, yo no engordé ni un solo kilo en el embarazo y mi esposo andaba con una mujer gorda nada atractiva..Ojalá te sirva mi consejo para salvar tu familia, es duro aceptar que te traicioan más en un momento donde seguro vos lo necesitas tanto, pero miralo tal cual es y no como te gustaría que fuera, es duro pero algunos hombres nunca maduran. Así por lo menos sabes contra que te enfrentas y armás una buena estrategia se querés salvar tu pareja. Suerte, beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook