En respuesta a hasna_9094890
Que tal...!
Una, o son solo chismes de la gente ó de plano hacemos como dice el dicho: Cuando el río suena....". Ahora que te han dicho loq el supuestamente dijo pues es obvio que te sientas mal pero no te dejes llevar por loq la gente te diga... mejor reflexiona si a estas alturas de la vida el te ha demostrado con ACCIONES y no palabras que te ama sinceramente... reflexiona como es tu relación con el, si te aporta algo a tu vida, si te sientes comoda y feliz con su compañia o solo estas con el paara no estar sola.???!
Pueden ser muchas cosas pero sinceramente hay que estar prevenidas por si las moscas; a esto me refiero que si el negocio es tuyo pues toma lo mas pronto posible cartas sobre el asunto y si se concreta analizalo todo con un abogado. Cuida tu estabilidad economica poniendo todo loq t ha costado a tu nombre o a nombre de alguien d confianza. Sobretodo, cuida tu estabilidad emocional y sube tu autoestima lo mejor q puedas... arreglate, diviertete, sonrie y que nunca te vea destrozada. Manten tu dignidad y si es cierto lo q la gente dice y si tu no confias plenamente en el pues que se vaya bien lejos que un hombre asi no vale la pena ni como amigo. Mucha suerte!
PD: disculpa, a que t refieres con eso q dices que muchas veces t preguntaste si es gay? Tal vez tu tienes la respuesta... analiza! Solo tu sabes como te sientes cuando estas con el, si no eres FELIZ y no te sientes tu misma junto a el, no vale la pena.
Resp faith
Gracias a ti tambien
No creo que sea chisme pues no ha sido una sola persona ni una sola vez que ha llegado a mi solamente lo que nunca habia manifestado su interes economico abiertamente. La convivencia entre nosotros siempre ha sido fantastica nos llevamos bien, nos malcriabamos mucho los dos, mucha alegria y carino pero nunca como pareja mas bien como amigos, ahora nunca me imajine que atras de esto se escondiera alguien que tendria en planes defalcarme y despues romper con todo.
Mostrar más