Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido ha confesado que no le gusto y solo esta por dinero

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:36
I
iraci_8443933
27/12/12 a las 1:37

Que error el mi u HORROR ya ni se me acabo de enterar por amistades que mi marido comenta en nuestro circulo de amistades que no le gusto como mujer y que solo estaria conmigo hasta que yo concluya un negocio ..... llevo rato dandole vueltas a mis pensamientos pues no podia entender como era que nunca tuviera deseos de hacer el amor, les confieso que hasta me preguntaba si era gay... en fin por favor necesito de ustedes ya que mis ideas estan bloqueadas y quiero tomar la desicion correcta, ya que si ha sido capaz de hablarlo con amistades siento una verguenza horrible, despues de enterarme no acepto siquiera un beso, el no sabe que yo estoy enterada pero me esta presionando a que yo ciere el negocio. Mis planes serian salirme de su vida cuanto antes pero sin que se diera cuenta.... ayudenme por fa estoy demasiado herida me siento manipulada y no resisto esta farsa.... Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Seguro que ya has visto esta nueva moda que circula por internet...

H
hasna_9094890
27/12/12 a las 4:31

Que tal...!
Una, o son solo chismes de la gente ó de plano hacemos como dice el dicho: Cuando el río suena....". Ahora que te han dicho loq el supuestamente dijo pues es obvio que te sientas mal pero no te dejes llevar por loq la gente te diga... mejor reflexiona si a estas alturas de la vida el te ha demostrado con ACCIONES y no palabras que te ama sinceramente... reflexiona como es tu relación con el, si te aporta algo a tu vida, si te sientes comoda y feliz con su compañia o solo estas con el paara no estar sola.???!
Pueden ser muchas cosas pero sinceramente hay que estar prevenidas por si las moscas; a esto me refiero que si el negocio es tuyo pues toma lo mas pronto posible cartas sobre el asunto y si se concreta analizalo todo con un abogado. Cuida tu estabilidad economica poniendo todo loq t ha costado a tu nombre o a nombre de alguien d confianza. Sobretodo, cuida tu estabilidad emocional y sube tu autoestima lo mejor q puedas... arreglate, diviertete, sonrie y que nunca te vea destrozada. Manten tu dignidad y si es cierto lo q la gente dice y si tu no confias plenamente en el pues que se vaya bien lejos que un hombre asi no vale la pena ni como amigo. Mucha suerte!

PD: disculpa, a que t refieres con eso q dices que muchas veces t preguntaste si es gay? Tal vez tu tienes la respuesta... analiza! Solo tu sabes como te sientes cuando estas con el, si no eres FELIZ y no te sientes tu misma junto a el, no vale la pena.

Mostrar más
S
sihame_6032823
27/12/12 a las 5:58

???
estas casada legalmente?????deves ser mas astuta por vos,osea reacciona primero, podes frenar sus ideas dandole un golpe donde menos lo espera,.see es gay eso no se hace, acesorate y bloquea sus intenciones.,hacete respetar como mujerer si hace eso es que no le importa nada,....que se de cuenta que sos mas capas que el y poder hacer mucho sin el,. tu negocio y la vida es tuya no de el.......

I
iraci_8443933
27/12/12 a las 6:55
En respuesta a sihame_6032823

???
estas casada legalmente?????deves ser mas astuta por vos,osea reacciona primero, podes frenar sus ideas dandole un golpe donde menos lo espera,.see es gay eso no se hace, acesorate y bloquea sus intenciones.,hacete respetar como mujerer si hace eso es que no le importa nada,....que se de cuenta que sos mas capas que el y poder hacer mucho sin el,. tu negocio y la vida es tuya no de el.......

Resp
Gracias por tu rspuesta/////
A veces no hay peor ciego que el que no quiere ver
y nos equivocamos al pensar que el tiempo y la convivencia
arreglan los problemas
No, no estamos casados

Mostrar más
I
iraci_8443933
27/12/12 a las 7:02
En respuesta a hasna_9094890

Que tal...!
Una, o son solo chismes de la gente ó de plano hacemos como dice el dicho: Cuando el río suena....". Ahora que te han dicho loq el supuestamente dijo pues es obvio que te sientas mal pero no te dejes llevar por loq la gente te diga... mejor reflexiona si a estas alturas de la vida el te ha demostrado con ACCIONES y no palabras que te ama sinceramente... reflexiona como es tu relación con el, si te aporta algo a tu vida, si te sientes comoda y feliz con su compañia o solo estas con el paara no estar sola.???!
Pueden ser muchas cosas pero sinceramente hay que estar prevenidas por si las moscas; a esto me refiero que si el negocio es tuyo pues toma lo mas pronto posible cartas sobre el asunto y si se concreta analizalo todo con un abogado. Cuida tu estabilidad economica poniendo todo loq t ha costado a tu nombre o a nombre de alguien d confianza. Sobretodo, cuida tu estabilidad emocional y sube tu autoestima lo mejor q puedas... arreglate, diviertete, sonrie y que nunca te vea destrozada. Manten tu dignidad y si es cierto lo q la gente dice y si tu no confias plenamente en el pues que se vaya bien lejos que un hombre asi no vale la pena ni como amigo. Mucha suerte!

PD: disculpa, a que t refieres con eso q dices que muchas veces t preguntaste si es gay? Tal vez tu tienes la respuesta... analiza! Solo tu sabes como te sientes cuando estas con el, si no eres FELIZ y no te sientes tu misma junto a el, no vale la pena.

Resp faith
Gracias a ti tambien
No creo que sea chisme pues no ha sido una sola persona ni una sola vez que ha llegado a mi solamente lo que nunca habia manifestado su interes economico abiertamente. La convivencia entre nosotros siempre ha sido fantastica nos llevamos bien, nos malcriabamos mucho los dos, mucha alegria y carino pero nunca como pareja mas bien como amigos, ahora nunca me imajine que atras de esto se escondiera alguien que tendria en planes defalcarme y despues romper con todo.

Mostrar más
J
juani_9894112
27/12/12 a las 15:20

Demuestrale
que tu sí eres una gran señora, habla con él, la verdad siempre es el mejor aliado, si todo es cierto educadamente y sin que te enojes, ni llores, no le des demasiada imporancia (aunque fingas) mándalo a volar lejos y que vea que no te afecta, que tú eres la que vale y que sin él va a estar mejor. siento mucho que te sientas manipulada, no se vale que hagan esto. pero por eso debemos siempre estar atentas y hacer caso a nuestro institnto. Déjalo y date la vuelta...

S
sihame_6032823
29/12/12 a las 5:36
En respuesta a hasna_9094890

Que tal...!

??
siempre pegando en el ojo!!!!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco