Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido me a dejado y tenemos un bebe de 7 meses pero dice que me quiere mucho.:s

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:10
I
ionela_9420850
1/7/10 a las 16:11

jolin no se como empezar y que no sea tan largo... llebo tres dias ya en casa de mi madre con mi pekeñajo. el domingo mi marido (no casados) me dijo que ya no queria estar conmigo y que lo tenia muy claro , que estaba cansado de discutir como ultimamente .. (vastante) que no era feliz y que ya no tenia ganas de nada , que estaba amargado y que cuando volvia del trabajo solo venia feliz por ver al peke y por mi nada. total que lo tenia tan claro que ni yo llorando 3 hora y diciendole que me una oportunidad cambio de opinion. todo esto viene por mis celos y desconfianzas , jamas fui tan celos y empeze a sero cuando me entere de las tonterias que habia hecho estando conmino y no un ni dos veces ... incluso llegue a hablar con algunas de esas chicas . en fin que a partir de ahi me volvi super desconfiada y le dije que el tenia que ayudarme a confiar en el .. pero todo no se quedo ahi fue tanto lo que me dolio que me volvi insegura de mi misma , no me valoraba y pensaba que si el hizo eso era por que yo no era suficientemente guapa ni buena novia me heche toda la culpa y ya tambien cambio mi forma de ser .. no era como antes que solo reia por todo y esta siempre de buen humor . pero bueno con el simpre lo intente , le perdone las tonterias por que lo quiero mucho y por que estabamos esperando a nuestro niño que es lo mas bonito del mundo . y bueno que el domingo por la tarde le cuando paso esto me dijo que las cosas no ivan bien y que no cambiarian y que no pense que volveriamos por q el ya no quiere volver , que si luego se da cuenta de que se equivoco apechugaria y punto . al final no le rogue mas y cuando nos fuimos a la cama yo me acoste y el me abrazo y me dijo que quiere muchisimo que le duele esto pero que era lo mejor para los dos terminar asi que como el rosario de la aurora y se echo a llorar. yo lo abrace le dije que queria que el sea feliz y que se cuide mucho y total que termimos cmo os imaginais (el ultimo) y nada al dia siguiente me trajo a casa de mi madre conun poco de cosas y a estado viniendo a ver al niño cada dia y es como si nada, me habla como a una amiga mas y no se que hacer . quiero estar con el ( los tres juntos ) vosotros pensais que aun diciendome que no hay vuelta atras y sea muy cerrado luego volvamos ? necesito que me ayudeis estoy hecha polvo hinchada a valeriana y no puedo ni comer ... asi llevo 3 dias ya , intento estar bien por mi chikitin .. esto no se lo deseo a nadie.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

L
liliia_7238275
7/7/10 a las 2:42

Tranquila
hola ...he leido tu caso y la verdad es muy triste separarte de la persona que amas, debes calmarte x el bebe y te aconsejaria que hablaras con el seriamente, sin llorar. debes demostrarle que te haz dado cuenta de tus errores. debes decirle que tu lo amas y que si el te ama xq separarse, que tu quieres darle un hogar atu bebe y que haras todo para cambiar. pienso que si el te ama y te ve firme en tu decision lo pensara. si te dice no, le dices no me respondas ahora, piensalo , te dare hasta el finde semana para que me respondas. eso tendras que hacer y le demostraras que estas muy decidida atodo por unir atu familia. si este hombre te ama , va areflexionar y volvera, pero si no te ama , no entiendo xq te tendria que dejar, amenos que tenga otra x ahi. te aconsejo que el dia que hables con el , estes calmada y no hagas escenas, te mantengas firme y seas sincera conel, tampoco llores. dile que lo amas pero que si el no quiere estar contigo , haras tu vida. ten paciencia ojalas te escuche y reflexione y si no, tienes que ser fuerte y empezar una nueva vida. mucha suerte y espero saber que paso .... Pidele al senor mediante la oracion que tu esposo reflexione.

Mostrar más
A
an0N_784852299z
9/7/10 a las 22:10

Lo siento muchissimo
hola, la verda que me a conmovido mucho tu historia, solo decirte que haber, yo una vez me enfade con mi novio estando embarazada, el me dijo k no me keria, k me fuera a mi casa, total k fatal, por eso te digo k puedo ponerme en tu lugar, y saber k es muy durooo..... en mi caso yo arregle las cosas. y ahora mi niña tiene3 meses. mira tienes k ser fuerte, la verda k muchas veces cuando nos peleamos o algo, pienso: y si me voy a mi casa con mi madre? haber me encantaria k mi niña estubiera con su padre y kiero muchisimo a mi novio pero aveces pasan cosas como los celos, la desconfianza, todo eso en una relacion k te hace replanterate las cosas, y si algun dia me pasara se k no seria como cuando me paso estando embarazada, k yo le suplicaba yoraba lo pase fatal, pase depresiones, y eso nunca mas lo pienso consentir, porque ahora tenemos una via, otro camino de la mano de nuestros hijos, ella a mi me lo da todo, aunke lo ame con todas mis fuerzas si algun dia me volviese a pelear con el, me doleria si, pero mi niña a mi me da fuerzas para salir de cualkier cosa. de todas formas yo creo k tu marido volvera si te ve una mujer independiente, confiada, fuerte, segura de si misma, de verda. ademas si el te ama yo creo que estaria como un poko ahogado, agobiado. si no es eso yo tu me informaria aver si no hay otra mujer entre vosotros. mucha suerte, y piensa k el motor de tu vida lo encontraras en tu hijo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook