Lo siento muchissimo 
hola, la verda que me a conmovido mucho tu historia, solo decirte que haber, yo una vez me enfade con mi novio estando embarazada, el me dijo k no me keria, k me fuera a mi casa, total k fatal, por eso te digo k puedo ponerme en tu lugar, y saber k es muy durooo..... en mi caso yo arregle las cosas. y ahora mi niña tiene3 meses. mira tienes k ser fuerte, la verda k muchas veces cuando nos peleamos o algo, pienso: y si me voy a mi casa con mi madre? haber me encantaria k mi niña estubiera con su padre y kiero muchisimo a mi novio pero aveces pasan cosas como los celos, la desconfianza, todo eso en una relacion k te hace replanterate las cosas, y si algun dia me pasara se k no seria como cuando me paso estando embarazada, k yo le suplicaba yoraba lo pase fatal, pase depresiones, y eso nunca mas lo pienso consentir, porque ahora tenemos una via, otro camino de la mano de nuestros hijos, ella a mi me lo da todo, aunke lo ame con todas mis fuerzas si algun dia me volviese a pelear con el, me doleria si, pero mi niña a mi me da fuerzas para salir de cualkier cosa. de todas formas yo creo k tu marido volvera si te ve una mujer independiente, confiada, fuerte, segura de si misma, de verda. ademas si el te ama yo creo que estaria como un poko ahogado, agobiado. si no es eso yo tu me informaria aver si no hay otra mujer entre vosotros. mucha suerte, y piensa k el motor de tu vida lo encontraras en tu hijo.
Mostrar más