Foro / Psicología

Mi marido me abandono una vez mas

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 23:08
Z
zinica_779802
13/2/18 a las 18:14

Buenas chicas.. Lo primero q voy a pedir es q no me juzguen.. Es la primera vez q escribo en el foro.. Bueno les cuento llevo casi 13 años de relación con mi marido.. Tenemos dos hijos pequeños y hace un año nos casamos finalmente.. Bueno dos veces anteriores nos habiamos separado... Siempre el buscaba la manera de q sea mi culpa pero a su vez siempre resultaba aparecer otra mujer al poquísimo tiempo de habernos separado.. Bueno hace dos meses el decide dejarme otra vez... Me pide tiempo q el amor q sentía x mi ya no lo siente x mucho errores q yo tuve... Pero como era de esperar ya esta con otra mina.. Ni mas ni menos q la mama de una compañera del jardín de mi hijo... Aunque me dice q no es una relación lo q tienen ya se entero todo el colegio de esa aventura.. Bueno ahora viene lo complicado.. Desde q nos separamos el me dice q me quiere y q siente q el tiempo va a mejorar las cosas para q podamos ser felices de nuevo.. X lo q me pidió mantener en secreto nuestra separación.. Cosa q yo x la esperanza de volver acepte.. Poco a poco las cosas q se llevo de casa las fue trayendo... Hasta su cepillo de dientes.. Ya hoy toda su ropa esta nuevamente en mi ropero.. Pero el se sigue yendo.. Hace tres dias me dijo q quería q nos diéramos otra oportunidad pero q le de tiempo para cortar con ella.. En estos dos meses q hace q estamos separados cada vez q quiso vino y se quedo a dormir en casa.. Y en varias ocasiones tuvimos intimidad.. Cosa q no entiendo xq si el ya esta con otra persona.. A su vez me cela y se fija si estoy en linea o q hago.. Pero también me dice q yo puedo hacer lo que quiera xq estamos separados... Bue en definitiva no se q hacer el me dice q su cabeza no da mas q quiere estar conmigo y no sabe q hacer.. Y bueno siempre volvemos al dame tiempo.. Lo único q me aclaro es q no se quiere divorciar xq el sabe q nos vamos a arreglar.. Yo lo amo mas q a nada en el mundo y la familia q formamos es lo mas importante para mi.. Hago mal en seguir esperándolo? Es mas ni siquiera puedo tratarlo mal ni enojarme con el.. Y eso me ds mas bronca xq cada dia q pasa siento q lo necesito cada vez mas y a pesar de las cosas q me hace no puedo agarrarme ni de eso al menos para aferrarme a la bronca y no quererlo tanto... Alguien me puede decir xq soy tan estúpida?? 😔

Ver también

Y
yuxuan_7248803
13/2/18 a las 23:08

No es cuestiñon de juzgarte ni nada por el estilo, pero es muy sencillo, estás dejandp que haga contigo lo que le de la gana.
Hoy te quiero y dentro de dos meses me voy con otra para despues volver pq se que me aceptaras.
Eres feliz asi?? estas deacuerdo con esa situación?? pues adelante, sigue en ella.
Pero si lo unico que te trae es dolor... no sigas en esa linea. 
Busca tui felicada, sea de la forma que sea, ya sea con ese juego que el tiene o tu sola, sencillamente piensa en ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir