Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido me amenaza con mi hijo

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 4:02
M
meghan_5178558
10/3/13 a las 3:05

Hola necesit consejo...Estoy pasando por una mal situaion en m vda familiar y sentimental..Hace tres años me case con un chico muy lejos de mi tierra..A 400klm En este tiempo lee dd hijos seguidos.Tengo una iña de 8 meses y un niño de 2 años..Vivo en la casa de mis suegros y es un veradero CAOS..Aqui,todos los dias estan como si esto fuera la selva...Mi hijo de2 aos,copia las malas palabras que aqui dicen a cada 2x3..Grita igual qe ellos..Pega...Se esta criando entre voces y peleas,que realmente es como viven en esta casa..no tenen respeto. La ultima vez,mi suegole aco la navaa a misuegra mi niño a en to medio..Otra ocaion lo tenia cogido mi suegra, i mi suegro la pataleo estando mi niñ encima..Mi hijo,cuando yestas peleas,defene a uno de lo 2 y llora...Mi hija de 8meses sesobresalta...En resumen,apesar de todo esto,al final siempre los ves en el sofa iendo una pelicula,comosi nada pasara...`Pero no pasan ni tres dias en qu welben lasvoces. Mi unico y gran deseo es sair de estacasa e irnos a vivir juntos os 4.Pero durate 3 años el no se amovido para busar vivienda..Yo aqui lo esty pasando muy mal.No megusta este ambiente paamis niños,vamos,es q a nadie le gusta..Simpre discutiendo por dineros ,y porlas comidas. Atodo esto,yo le dicho a el que mientrasbusque una vivienda,qisiera irme con mis hijos done mi famiia.Pero el me dice que solo me llebe a la niña,que elnño se quea aqui,y obviament,o uedo permitir eso. Pq o me sentira tranquila. uando le digo que me llebo a los 2,se `pone muy furoso,me empuja me grita,me amenaza,me agarra dl cueyo..Poreso,me encuentro entr la espada y la pared,pq si aun sigo aqi es por ms hijos..pues me es dificil rme sol con los dos, por medio de transporte.El esta dispuesto allebarme pero solo con la niña..A TODO ESTO,NO SE I VENDRA A CUENTO,Pero tiene un hijo de otra parja que solo lo reconocio al nacer y despues lo dejo prder. Por favor Decide vosotras que ariais en mi caso..Estoy muy mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Preciosa canción con las palabras de una madre a su hijo!

D
dayla_8118940
14/3/13 a las 4:02

En tu caso...
... creo que tomaria a los ninos y me iria, de algun modo, lo mas lejos posible y siempre y cuando tengas proteccion de tu familia.
Tb lo iria denunciando por violencia domestica, para que tengas antecedentes legales para negarle que se lleve a tu hijo, que probablemente lo intentara.
Tus bebes estan chicosy sera un poco duro al comienzo, pero eso tiene su ventaja que es que se adaptaran mas rapido a su nueva vida. Ojala te sirva alguna de estas opiniones o las que aporten otros foristas.
Calma y fuerza

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Mi marido no me permite llebarme a mis bebes conmigo para ver a mi familia
por: meghan_5178558
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2013 a las 21:55
M
Me boy a ir con mis hijos y necesito consejo
por: meghan_5178558
nuevo
|
29 de junio de 2013 a las :52
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir