Foro / Psicología

Mi marido me dejo por su querida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 10:33
A
an0N_700003099z
5/9/12 a las 21:29

Entiendo tu dolor pero no tu actitud
Es doloroso lo que te sucede pero no es el fin del mundo. Si piensas que el mundo se termina es porque te crees que no sirves. Desconozco como eran tu y el como matrimoni en su ultima etapa. Las fallas de una relacion son responsabilidad de las dos personas. Tu ex esposo no es un asesino por enamorarse de otra mujer. Si se fue al menos no te siguio manteniendo en una situacion falsa. Si alguna vez estuvo contigo es porque te quizo, pero una separacion no es que uno no sirve sino que no sirven ambos como dos juntos. Arranca ese odio porque asi nunca nadie te va a amar. Disculpa mi frialdad pero es la manera que encuentro para que dejes de actuar tan descontroladamente, la unica que esta sufriendo por demas eres tu. Si tienes hijos actua como una mujer adulta y no hables mal de su padre ni utilices a los niños como arma de guerra por tu despecho. Deja en paz a la otra mujer porque ella tiene derecho a querer a tu ex. Tu ex no es tu propiedad. Llora, y luego armate de valor y dignidad y quierete a ti misma. Sal con tu vida adelante, habla a tu ex esposo serenamente en asuntos de crianza y manutencion (sin inmiscuir el dolor). En un tiempo podras sonreir nuevamente y recordar lo que viviste en sus buenos momentos juntos y podras mirar hacia delante y volverte enamorar. No es el fin de tu vida, es el inicio de otra.

Ver también

La respuesta más útil

A
azul_5929670
10/2/07 a las 23:55

No puedo mas
le di toda mi juventud y ahora con casi 41 años me siento defraudada.el va con ella de la mano paseando abrazandola y no le importa todo lo que estoi sufriendo, ni que lo puedan ver esto es un pueblo pequeño y ya no puedo mas,todas las veces que le suplique que me demostrara su amor que me abrazara que me cuidara y ahora la coje de la mano por la calle cuando no quiso hacerlo ni estando de novios me siento humillada le di 23 años y dice que nunca me quiso que yo le daba igual. muchas veces se fue de casa y su padre y yo fuimos a buscarlo y volvia siempre no entiendo porque ahora no. mi suegra y mi hijos opinan como yo y hacen lo que pueden,tuvo la poca verguenza de decirle al niño que ella es el amor de su vida y que es la primera vez que se enamora y mi hijo por eso no quiere verlo,fuimos a hablar con ella mishijos y yo mi hijo le dijo que la odiaba y que queria verla muerta y ella se rio en nuestra cara diciendo que mi marido la habia elejido a ellay que ella lo queria. llame al trabajo de esa para decirles lo que me estaba haciendo y le dio igual, busque a la familia y le conte que su hija habia destrozado mi vida y destrozado a mis hijos pero desde ese dia mi marido ni siquiera me coje el telefno porque dice que todo el daño que le hago a esa se lo hago a el y no entiendo como en 2 años ella es mas que yo despues de 23 años y dos hijos juntos.cada dia me despierto pensando que el volvera y sigo luchando para que esa pvta lo deje porque se que estando solo el volvera conmigo,le escribo dciendole que lo quiero que lo perdono, lo llamo y no contesta.que puedo hacer si lo quiero?

A
an0N_700003099z
5/9/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_700003099z

Entiendo tu dolor pero no tu actitud
Es doloroso lo que te sucede pero no es el fin del mundo. Si piensas que el mundo se termina es porque te crees que no sirves. Desconozco como eran tu y el como matrimoni en su ultima etapa. Las fallas de una relacion son responsabilidad de las dos personas. Tu ex esposo no es un asesino por enamorarse de otra mujer. Si se fue al menos no te siguio manteniendo en una situacion falsa. Si alguna vez estuvo contigo es porque te quizo, pero una separacion no es que uno no sirve sino que no sirven ambos como dos juntos. Arranca ese odio porque asi nunca nadie te va a amar. Disculpa mi frialdad pero es la manera que encuentro para que dejes de actuar tan descontroladamente, la unica que esta sufriendo por demas eres tu. Si tienes hijos actua como una mujer adulta y no hables mal de su padre ni utilices a los niños como arma de guerra por tu despecho. Deja en paz a la otra mujer porque ella tiene derecho a querer a tu ex. Tu ex no es tu propiedad. Llora, y luego armate de valor y dignidad y quierete a ti misma. Sal con tu vida adelante, habla a tu ex esposo serenamente en asuntos de crianza y manutencion (sin inmiscuir el dolor). En un tiempo podras sonreir nuevamente y recordar lo que viviste en sus buenos momentos juntos y podras mirar hacia delante y volverte enamorar. No es el fin de tu vida, es el inicio de otra.

Y como hombre te doy un consejo
No hay nada menos atractivo que una mujer dependiente y llena de odio, no atrae eso. Tu esposo debe ser responsable por tus hijos (espero que en ese tema el actue debidamente). Eso si, si cada vez que quiere hablar tu le gritas, agredes, tus hijos viven una situacion totalmente caotica para nada sana. Si tuviste hijos, se mujer para protegerlos porque cualquier separacion trae cambios para procesar. Tu llora en silencio o cuando ellos no esten. Si tu marido ya no se lleva bien contigo, no quiere decir que no te quizo. Sobran hombres en este mundo, cada vez hay mas divorcios, volveras a enamorarte, pero eso depende de tu actitud. Por ultimo, deja libre de una vez a es hombre puesto que asi lo alejas mas de ti y cada vez que piense en ti lo hara con alivio de haberte dejado. En cambio serena hasta quizas dude de haberlo hecho.

A
an0N_700003099z
5/9/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_700003099z

Y como hombre te doy un consejo
No hay nada menos atractivo que una mujer dependiente y llena de odio, no atrae eso. Tu esposo debe ser responsable por tus hijos (espero que en ese tema el actue debidamente). Eso si, si cada vez que quiere hablar tu le gritas, agredes, tus hijos viven una situacion totalmente caotica para nada sana. Si tuviste hijos, se mujer para protegerlos porque cualquier separacion trae cambios para procesar. Tu llora en silencio o cuando ellos no esten. Si tu marido ya no se lleva bien contigo, no quiere decir que no te quizo. Sobran hombres en este mundo, cada vez hay mas divorcios, volveras a enamorarte, pero eso depende de tu actitud. Por ultimo, deja libre de una vez a es hombre puesto que asi lo alejas mas de ti y cada vez que piense en ti lo hara con alivio de haberte dejado. En cambio serena hasta quizas dude de haberlo hecho.

Pero ya no guardes esperanzas
vive, quierete a ti misma, ponte guapa, haz cosas por ti, ya no por el. El ya no esta a tu lado, es una decisión que tu no manejas ya. Entonces maneja tu vida y protege a tus hijos de todo lo dañino. Lo que el haya hecho mal, a ti ya no te tiene que importar, de el lo unico que te tiene que importar es que procure seguir siendo un padre para sus hijos. Tu piensa en lo que te hace bien puesto que si reamente te valoraras no estarias tan mal. Solo triste pro el fin de algo que duro tanto tiempo. Estoy seguro que si te pones a pensar, on el tiempo veras que tu matrimonio no era tan bueno ni tu tan feliz. Y deja ya de decir me dejo, me abandono. Estas cosas suceden porque la relacion no estaba bien y quebro por ambos lados. Ambos se dejaron. Si comenzias despacio a tener esa actitud, la vida sola se encargara de devolverte la serenidad y las ganas de reir. Cuando conozcas a otro hombre, ya veras. Pensaras, un clavo, realmente saca a otro clavo, y comenzaras a ver los defectos de tu ex. Calmate mujer, llora larga todo pero basta de castigarte y catigar que la vida es una y en definitiva se enamoro de otra y al menos, no te siguio engañando

A
an0N_700003099z
5/9/12 a las 22:03
En respuesta a daya_9012141

Por eso es que no hay que perdonarles...
lo peor de lo infieles no es que se acuesten con otras mujeres, sino que son mentirosos.....

ha pasado tiempo de este mensaje, espero que hayas superado todo ese odio y todo ese dolor.

Yo fui un hombre infiel
y les aseguro que no es siempre pro unas nalgas como dicen por aqui. Es la situacion mas dificil que un hombre pueda vivir si quiere a su esposa (pero ya se fue el amor y la pasion) porque enamorarse de otra mujer y no poder estar con ella, por no lastimar a tu esposa es como una carcel en vida. No porque mi esposa no sea una buena y bella mujer, si estuve con ella tantos años es porque era feliz. Muchas mujeres al no aceptar el fin del matrimonio te hacen vivir una situacion sumamente manipuladora jugando con la lastima y eso a lo unico que lleva es a proseguir un matrimonio apagado con los años. Por eso a veces existe la infidelidad. No siempre porque el hombre es cobarde o comodo. Por eso es dificil tomar la decision de terminar el matrimonio. Sientes que tu esposa te odiara o estara muy deprimida y nadie que quiere a la persona con la que compartist tanto saños le gusta eso. Es sentirte entre la espada y la pared. Entonces en estos casos como el mio les pregunto esposas: ¿Cual es la opcion?, ¿dejar al amor de tu vida por lo vivido años con otro viejo amor? eso es una prision. A ningun hombre que amo a una mujer pero ya no (si quererla) le genera gracia sentir que se enamoro de otra. Es una mezcla de emocion por sentirse enamorado y dolor por tener pavor al impacto de la noticia. Que hacer entonces, ¿dejar a la mujer que sentis te hace feliz para vivir un mundo falso? Si uno se desenamora es por problemas de convivencia no porque nos gustan las nalgas nada mas, si aparece otra persona no puedes manejar los sentimientos. No digo que seamos inocentes pero es algo dificil de vivir cuando sucede. Seamos todos adultos que ya bastante sufrimos todos. Abandonados, infieles, amantes.

A
alicio_8070451
3/11/12 a las 5:57

Uu.
Como te dice que no te ama cuando tuvo dos hijos contigo mira platica con el y pregúntale como es que una mujer entro a nuestra vida y todo lo que tuvimos lo que vivimos todas las cosas por las que pasamos se fueron al caño como es que me dejaste de amar

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 18:17

Ya superaste la ruptura
hola mi esposo me dejo por otra estoy muy mal quisiera saber como te acabo de ir con tu historia

M
marca_8618158
30/1/14 a las 6:00
En respuesta a elea_5611851

Amor, amor, amor muuucho para ti
MIRA CORAZON, ENTIENDO SOBREMANERA LO QUE ESTAS PASANDO, TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE PERTENECE AL BAÙL DE MIS RECUERDOS, HACE MUCHOS AÑOS, ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE , TUVIMOS 2 HIJOS Y CUANDO ESTABA EMBARASADA POR SEGUNDA OCASION YO ESTABA EN CAMA CON AMENAZA DE ABORTO, CUANDO SU ACTUAL ESPOSA ME LLAMO DICIENDOME QUE MI MARIDO ANDABA CON OTRA, TAL VEZ CON LA INTENSION QUE PERDIERA A MI BEBE Y EL TUVIERA MENOS COMPROMISO., MI BEBE NACIO PREMATURA Y DESPUES DE MUCHO BATALLAR ME DEJO POR ELLA, INMEDIATAMENTE LE DI EL DIVORCIO, PORQUE NO QUERIA ESTAR ATADA A QUIEN NO SENTIA NADA POR MI, EL SE CASO A LOS 6 MESES CON ELLA, YO ME LAS VI MUY DURAS CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, PERO JAMAS HICE NADA POR LLAMARLES NI SABER DE SUS VIDAS. SOLO QUE EN ESTA VIDA TOODO, OYEME BIEN TODO TIENE UN PRECIO, ELLA LO PAGO CON CRECES, DEJE QUE LA VIDA SE HICIERA CARGO, YO ESTABA MUY OCUPADA EN ESTAR CADA DIA MAS BELLA QUE NUNCA, BAJE 30 KILOS Y QUEDE HECHA UN CROMO, A LOS 4 AÑOS ELLA ME HABLO PARA CONTARME LO INFELIZ QUE ERA CON EL, QUE ME ENTENDIA, LE RESPONDI QUE SI NUNCA LE LLAMO LA ATENCION QUE NUNCA LOS BUSCAR, PUES ERA ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA Y LE DABA LAS GRACIAS POR ALEJARLO DE MI VIDA, PERO AHI NO PARO LA COSA. ELLA TUVO 4 ABORTOS, LA VIDA LE COBRO CON ENORMES INTERESES, LO QUE INTENTO HACERME CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA. A LA FECHA MIS HIJOS SE REFIEREN A EL COMO EL DONADOR, YA QUE PADRE Y MADRE HE SIDO PARA LOS DOS. A LOS 4 AÑOS REHICE MI VIDA... PERO ESA ES OTRA HISTORIA, CREEME NO NECESITAS HACER NADA, DEJASELO A LA VIDA, ELLA SE ENCARGA DE DARLE A CADA QUIEN LO QUE MERECE.

AMATE MUUCHO SOLO ASI SABRAS CUANTO VALES, COMO ESPERAS QUE LOS DEMAS TE AMEN SI TU MISMA, POR TANTAS LAGRIMAS NO TE PERMITES VER EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE HAY EN TI.DATE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA HERMOSA VIDA NO DESPERDICIES TUS MEJORES AÑOS EN QUIEN NO VALE LA PENA EN TU VIDA.. ¡ANIMO! ¡ATREVETE A SER FELIZ!, SI QUIERES ALGUN LIBRO QUE CREAS QUE TE PUEDA AYUDAR (CREEME QUE AYUDAN MUCHO), CON MUCHO GUSTO TE LO ENVÌO.

Amiga
A mi si me encantaría saber de esos libros y también me gustaría que entabláramos amistad ya que vivo algo similar.
este es mi face.
https://www.facebook.com/eviilminina
y mi correo neko_carmina@hotmail.com

G
getuta_9780488
19/2/14 a las 6:19

Suerte
Mujer te aconsejo, es muy dificil pero te lo aconsejo porque yo acabo de pasar por la misma situacion, te juro que es lo mas dificil que he hecho en mi vida, yo ise que mi marido fuera arrestado, fui a la policia lo acuse de abandono de hogar, dije que era una persona que vendia drogas invente lo mas que pude, yo le able a ella y le dije, que necesitava que me comunicara con sus amigos porque necesitava ayuda para pagar la fiansa, ella inmediatamente me mando el dinero de la fiansa a los dias el regreso con ellla, despues el me llamo y me dijo que era feliz que muchas gracias, yo solo le dije espero en dios que la felicidad sea lo sufisiente para renplasar el amor de tus hijos, que dios te bendiga y que todo te salga mal. A los dias el me llamo y me dijo que queria regresar, cuando ella llamo para preguntar por el, le dije yo no se nada de el creo que est con la nueva mujer, ella solo dijo "yo quiero el dinero que te mande para la fiansa, le dije Mija ese dinero era el primer pago por prestarte a mi marido, ahora esta con la nueva mujer por que recivi el pago ayer. Te aconsejo no les des el gusto de verte sufrir, al contrario consigue un amigo especialmente un amigo de el, y divierte disfruta tu solteria, te juro que regresa por celos, los hombres no soportan ver a su mujer con uno de sus amigos. Espero te ayude mi consejo. Cuidate.

D
daya_9012141
19/2/14 a las 10:36

Ella y tu...
Tanto la mujer que abrio este hilo como tu....estais muy mal, muy enfermas y en vez de pensar en volver con alguien que os abandono (a vosotras y a vuestros hijos) para irse con otra....deberias estar en tratamiento psicologico.

me parece increible que haya mujeres con tan poco orgullo, con tan poca dignidad como para estar con un baboso que se va con cualquiera y luego regresa a casa como si nada....

puajjj.....ni ellos son hombres, ni vosotras sois mujeres.

N
naika_5361947
30/4/14 a las 11:31

Amiga
mira a mi me esta pasando lo peor despues de 20 anos y 2 hijos mi esposo hace 2 dias me dijo q el y la vecina eran amantes y q estaban enamorados yo crei morir pues el siempre fue amoroso y yo lo quiero mucho me humille al grado de decirle q lo perdonaba pero q tenia q dejarla a ella y me dijo q si ella lo acepta se va con ella, y q ami tambien me queria, pero yo se q el no me ama ahora se a ido de la casa segun el para pensarlo pero yo se q esta esperando q ella le diga q si. no he podido dormer siento mucho dolor, angustia y no puedo creer q esto me este pasando tengo 50 anos y ella 36 siento q voy a morir sola,cuando trato de comer la comida no me sabe bien pero hoy tengo muy claro q me humille y q no debo dejar q vuelva pues es seguro q ella no acepto. yo no los odio y les deceo lo major aunque a veces me arremete sentimientos de rabia,desesperanza,y mucho dolor voy a buscar ayuda para aceptar q tengo q olvidar y se q me espera un amargo camino por recorrer. no hagas lo q estas hacienda pues asi lo unico q estas consiguiendo es q te hagas dano y el no quiera ni saber de ti tu a ellos no les importas busca ayuda dale gracias a Dios q otra se lo llevo pues de tomos modos lo iva a hacer. y yo te digo mejor ahora q te dejo y no mas adelante perdonalo de Corazon y nunca vuelvas con el yo se q vamos a salir adelante tenemos q hacerlo suerte

F
flavia_9564578
6/5/14 a las 4:03

Hola saluditos
Déjalo no vale nada y no es la única ves que lo has pillado engañándote, AMATE MUJER Y RESPETATE MIENTRAS TU TAMPOCO HAGAS POR PONERTE ESOS LIMITES MUCHO MENOS EL Y VELO , Claro no le justifico ser infiel ya que serlo es una decision de cada persona, pero no le ruegues, no lo busques, Lo mejor que puedes hacer y castigarlo es ser tu también feliz y con un hombre que realmente te ame y valore, Empieza ya Amarte, has Ejercicio , sal camina , diviertete con tus amistades, Pero sobre todo amate ,No podemos dar y mucho menos tener algo que no hay en nuestro ser, cuando por fin te ames seras un Imán y a tu vida vas atraer todo lo bueno y si sigues con esa actitud solo vas a seguir atrayendo cosas malas.

Bendiciones que estés de lo mejor

N
naika_5361947
6/5/14 a las 11:48

Vales mucho amiga
Amiga lo siento mucho por lo q te hizo ese hombre pues yo se el infierno q se siente ser traicionado. al igual q tu me esposo me traiciono con la vecina (no tiene marido) y amiga al mismo tiempo cuando lo descubri el me dijo q amaba a las dos fue horrible me fui a una playa grite, llore, y regrese haciendome la fuerte y lo bote de la casa se fue y fue el final esa noche no dormi nada al siguiente dia fui donde el estaba y le dije q yo lo perdonaba y me dijo q no q le diera 2 dias para pensarlo decidida a olvidarlo fue donde mi Doctora y me mando medicina para relajarme y dormir al cabo de 4 horribles dias mi suegra me llamo y me dijo q luchara por el, fue entonces q tome la decision de quitarselo a la ... esa pues yo sufriendo y ellos gozando no olvidelo, le dije a mi esposo q yo no queria nada con el pero q visitara a los nonos pues ellos no tienen la culpa de nada y vino al 5 dia y me puse bonita, perfumada, el entra al cuarto y me pregunta q si voy a salir y le dije q si claro era mentira en ese momento me enseno algo en su telefono q quedamos muy juntos entonces lo abrace y le dije q lo perdonaba de Corazon pues lo amaba el se puso muy confuso lo convenci volvio a la casa hace 3 dias y salgo de la mano con el nos damos besos y ella nos ha visto esta enojada le envio un texto diciendole q lo odia el la ha borrado de facebook y de sus contactos esta hacienda todo lo possible por q todo marche y yo soy super amorosa con el como dice el dicho el q la hace la paga por ahora consegui separarlos pero no puedo olvidar ni perdonarlo pero no lo demuestro.a mis hijos no les conte de su infelidad amiga no luches por ese hombre tu vales mucho dejaselo a esa ... pues el no fue honesto contigo no lo sera con ella pide ayuda a tu doctor no tengas pena acepta la situacion no tengas ira sientate con tus hijos abrazalos y diles q los amas y q lo has pensado bien y q su papa los quiere y q el amor se acaba en ciertas personas no lo hables mal de su padre pues los unicos q se perjudican son los hijos dejaselos ver y utilizalo para q tus hijos se queden fines de semana con el y ve tu al medico y dile claro que te de algo para dormir y si duermes bien no tomes nada, y actua ponte linda, pinta tu cable de un lindo color etec. mimate ve al gimnasio, consigue nuevas amistades, mirate al espejo y digase a usted misma soy Hermosa valgo mucho repitelo frecuentemente sal con tus hijos tambieny veras q el el amor de tu vida esta por donde menos lo esperes por si te sirve de algo tengo 50 anos no se q sucedera despues te deseo lo major te lo mereces ya deja lo Viejo atras empieza desde ahora tu nueva vida tu y tus hermosos hijos besos amiga y ve a disfrutar tu solteria agradece a Dios por haberte dado esos hermosos hijos ADELANTEEE

E
erol_7986610
19/11/14 a las 5:38
En respuesta a marca_8618158

Amiga
A mi si me encantaría saber de esos libros y también me gustaría que entabláramos amistad ya que vivo algo similar.
este es mi face.
https://www.facebook.com/eviilminina
y mi correo neko_carmina@hotmail.com

Yo estoy pasando una situación igual
Me gustaría saber sobre esos libros

D
daya_9012141
27/11/14 a las 10:33

A ver machote....
en seriooo.... "envergadura" ???

tienes que estar desesperado y/o salido para ponerte ese nick y rebuscar en este foro a mujeres que estan pasando un momento delicado para ver si puedes sacar tajada....fijate si te dara todo con tal de mojar el xurro ke ni te has dado cuenta de que estas contestando a un mensaje que tiene mas de SIETE AÑOS ¡¡¡

madre mia....haztelo mirar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir