Foro / Psicología

Mi marido me es infiel y dependo emosionalmente de él. ayuda urg.

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:53
Y
yulia_7976603
17/10/11 a las 16:34

Buenos días, espero me podais ayudar, estoy un poco desesperada, desde hace tiempo se que mi marido me es infiel, le descubrí, me pidió perdón y volví con él, pero esto ya se ha vuelto una rutina de idas y venidas, cada vez que yo le descubro de cualquier manera, él asume su error dice que quiere cambiar que yo le ayude, y a pesar que yo se que eso es imposible no se que influencia tiene en mí que yo vuelvo a creerle nuevamente, hasta que vuelve a sus andanzas. Tengo dos niñas pequeñitas y no quiero que sufran con tanta inestabilidad, caigo cada vez en peores depresiones porque yo se lo que él está haciendo pero me convence de que no es así a pesar de que yo estoy segura, es un excelente actor y me manipula como quiere, no entiendo que me pasa pero a veces siento que mi cabeza no puede digerir más situaciones de éstas y siento volverme loca al punto de no encontrar ninguna salida, creo que yo estaría mucho mejor sin él no me importa lo que haga pero si no está conmigo, pero es muy buen padre y tengo el temor tan grande de que mis hijas no crezcan con sus dos padres junto a ellas. No se lo he contado a mi familia ni a nadie por lo que estoy pasando, porque ellos saben que igual siempre vuelvo a creerle. Porfavor necesito una palabra para poder salir de esta vida sin vida. Muchas gracias

Ver también

D
debla_9605968
17/10/11 a las 18:55

Hola
hola espero que te encuentres bien hoy, solo queria decirte que te entiendo porque yo tambien dependo emocionalmente de mi novio, estoy pasando por un momento diferente al tuyo pero solo hallo consuelo con el. queria decirte que busques mucho de Dios, hazlo de corazon y veras que el te ayudara, lee la biblia y busca ayuda en alguna iglesia o con algun padre o algo asi veras que encontraras consuelo. es dificil dejar a la persona con la que has compartido tanto y ademas que tienen dos hijitas, pero piensa que ellas son lo mas importante y que el algun dia el se ira pero debes luchar por ellas depronto hasta les vaya mejor sin el, los hijos sufren mucho y aunque esten pequeñas ellas se dan cuenta de las cosas, de todas maneras si el es buen padre lo seguira siendo aunque no estes con el y si no es asi ya te demostrara con el tiempo que tampoco fue ni sera un buen padre pero piensa que tu felicidad tambien cuenta y que si te alejas de el podras vivir mas tranquila con tus hijas, de todas maneras las cosas que te hace tambien afectan a tus hijas al fin y al cabo tampoco es buen padre porque si lo fuera pensara en sus hijas. Mi madre toda la vida se la paso perdonando a mi papa infidelidades y mi hermana y yo nos dabamos cuenta de todo, ahora a mi se me ha hecho dificil llevar una buena relacion con mi pareja y a mi hermana tambien y aunque mi padre aun vive con nosotras yo le siento cierto resentimiento y a mi madre tambien por preferirlo antes que a nosotras, piensa bien y no pienses solo en ti en que te sentiras sola o cosas asi piensa tambien en tus bebes, te lo agradeceran.

Y
yulia_7976603
18/10/11 a las 1:52
En respuesta a debla_9605968

Hola
hola espero que te encuentres bien hoy, solo queria decirte que te entiendo porque yo tambien dependo emocionalmente de mi novio, estoy pasando por un momento diferente al tuyo pero solo hallo consuelo con el. queria decirte que busques mucho de Dios, hazlo de corazon y veras que el te ayudara, lee la biblia y busca ayuda en alguna iglesia o con algun padre o algo asi veras que encontraras consuelo. es dificil dejar a la persona con la que has compartido tanto y ademas que tienen dos hijitas, pero piensa que ellas son lo mas importante y que el algun dia el se ira pero debes luchar por ellas depronto hasta les vaya mejor sin el, los hijos sufren mucho y aunque esten pequeñas ellas se dan cuenta de las cosas, de todas maneras si el es buen padre lo seguira siendo aunque no estes con el y si no es asi ya te demostrara con el tiempo que tampoco fue ni sera un buen padre pero piensa que tu felicidad tambien cuenta y que si te alejas de el podras vivir mas tranquila con tus hijas, de todas maneras las cosas que te hace tambien afectan a tus hijas al fin y al cabo tampoco es buen padre porque si lo fuera pensara en sus hijas. Mi madre toda la vida se la paso perdonando a mi papa infidelidades y mi hermana y yo nos dabamos cuenta de todo, ahora a mi se me ha hecho dificil llevar una buena relacion con mi pareja y a mi hermana tambien y aunque mi padre aun vive con nosotras yo le siento cierto resentimiento y a mi madre tambien por preferirlo antes que a nosotras, piensa bien y no pienses solo en ti en que te sentiras sola o cosas asi piensa tambien en tus bebes, te lo agradeceran.

Gracias
Muchas gracias Taty, no sabes cuanto me han llegado tus palabras, haré lo que tu me dices y espero algún día encontrarme más fuerte que ahora y poderlo contar...

Y
yulia_7976603
18/10/11 a las 1:53

Gracias
Gracias Darhlinna, ya la he escrito, espero su respuesta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest