Foro / Psicología

Mi marido me ha decepcionado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las :18
J
jiahui_8574668
5/12/12 a las 17:08

Me siento un poco tonta por no ver lo que se me venia encima. Quien es ahora mi marido me ha decepcionado. Desde que empezamos a salir las cosas no iban muy bien. Le conocí en el trabajo y yo por aquel entonces tenía novío. Pasó el tiempo y tratando con él me parecía un chico muy gracioso y amable, al poco tiempo me percate de que era amable conmigo porque yo le gustaba. Pasó el tiempo y mi relación con mi novio fue empeorando porque no avanzaba. En ese momento de crisis con mi ex, el que ahora es mi marido me pidió el telefono para quedar un día ya que se le terminaba el contrato en la empresa en la que estabamos trabajando. Yo no ví ningún problema en eso, pensé que podía llegar a ser un amigo. Pero un día me envió un sms que no era en plan de amigo y mi ex lo vió provocando una discusión que colmó mi vaso. Después del sms hubo llamadas y un día quedamos para tomar café, como el no queria ser claro por si le rechazaba yo le expliqué que no tenía muy claro nada. Paso el tiempo y volvimos a quedar ( yo ya no tenía ninguna relación con mi ex) y empezamos a salir. Desde el principio hubo mucha desconfianza por su parte hacia a mi. No podía hacer chistes subidos de tono porque se enfadaba. En un momento dado, me dijo que el se esperaba que yo fuera mas parecida a Lorena (una antigua compañera de trabajo) que a Nati (otra antigua compañera de trabajo) eso me sentó mal y me hizo pensar que el estaba conmigo porque no podia estar realmente con la persona que le gustaba. Me escribió una carta diciendome que yo no era una persona de fiar. En el fondo, me dió pena y corage y le dije que aunque me caía muy bien lo debiamos de dejar, pero me pidió una segunda oportunidad y pensé que era un chico inseguro y que cuando me conociera mejor se le quitaria esa desconfianza, asi que, se la dí. Pero no mejoró, en navidades cuando me mandaron sms para felicitar la navidad se mosqueó porque pensaba que todavia tenia relaciones con mi ex. El soñaba con que yo me acostaba con dos tios a la vez y se enfadaba conmigo. Nos ibamos de discotecas y no podía tomarme una copa de más, porque quien le decia a él que no me iba a enrollar con el primero que pasara? Incluso, y esto es lo que más fastidia, con el tiempo me enteré que le contó a su hermana nuestras relaciones sexuales y la desconfianza que le producia. Yo me decía a mi misma que esto era niñerias pero ahora veo que se te clavan en el alma y dejan huella y te convierten en una persona que no quieres ser.
En el trabajo, le conté a una compañera, que consideraba amiga, que estaba saliendo con él, y ella me respondió que eso era un lupanar (una casa de ... . Estaba asustada, porque se pensaba que por estar saliendo con el chico que sabia manejar una máquina a mi me fueran a ascender o que me encontrara un trabajo en la empresa para la que él trabajaba. Y sé que esto es así porque cuando me mudé y dejé el trabajo me llamo para decirme que si la podía conseguirla un trabajo donde yo estaba y la dije que no estaba trabajando donde ella se pensaba.
Cuando le conté esto a mi novio me dijo que estaba loca y que iba poniendo "cruces" a la gente .
Con el tiempo he generado una profunda rabia hacía a él.
Cuando he intentado dejarlo siempre habia algo que me lo impedía, las opiniones de la familia, el trabajo, la casa y ahora las niñas. Pienso en las cosas que he hecho por él los cambios que he tenido que hacer incluso en mi misma para poder estar con él y que me quisiera, y me da mucha rabia porque me siento ...
Ahora me está sucediendo que su familia me enjuicia mi labor, mi crianza con mis hijas. Me han llegado a decir delante de él que estoy mermando la autoestima de mi hija por dejarla dormir sola, que tengo que ser más natural y dejar que mi hija coma lo que quiera, no en cantidad, sino en chuches...han llegado a bromear con llamar a los servicios sociales y todo esto delante de él y no ha dicho nada. Cuando me he quejado a él me ha dicho que estaba loca, y esto me ha sacado de quicio.Hemos llegado a ir a un psicologo y ha dicho que el no ha oido nada de esto, y luego a mi en casa me ha dicho que si lo ha oido pero que tengo que aprender a defenderme sola. Y cuando lo he hecho se me ha echado encima delante de ellos.
Escribo esto para desahogarme porque no encuentro el apoyo que necesito de mi marido

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las :18

Ánimo
Sólo decirte que te envio un abrazo y te deseo lo mejor. Tú ya sabes que tienes que separarte; es más, que fue una locura casarte con alguien que siempre te ha tratado así.

Pero no creo que lo hagas. Así que mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir