Foro / Psicología

Mi marido me ha decepcionado, que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:26
R
ratiba_717308
20/9/07 a las 23:31

Quiero mucho a mi marido, pero desde hace un mes y medio me ha decepcionado totalmente. Desde el dia del nacimiento de muestra hija todo cambio. Pensava que tener un hijo cambiava la vida pero a mi me la ha cambiado totalmente. No se que paso en la clinica cuando yo estava dando a luz, bueno segun mi marido y su familia explican una version, segun mi familia explica otra version, asi que desde entonces las dos familias ni se hablan. A mi me duele mucho esta situacion ya que yo estoy en nedio y mas la que ha adoptado mi marido no queriendo hablar con mi madre por escusas que yo considero ... A quien hago caso, intento estar bien con los dos bandos y ser fuerte por mi niña, pero no puedo mas. Cada vez que veo a mi hija se que a sido la discordia en mi vida, tendria que estar alegre por su llegada pero no puedo, me cuesta asimilarlo. Que puedo hacer para sobrellevar esta situacion? Quiero estar bien con los dos pero no lo consigo, tengo que obligar a mi marido a dar su brazo a torcer aun que sea por su hija y por mi? que hago?

Ver también

A
an0N_841416899z
21/9/07 a las 15:26

Es difícil dar un consejo desde aquí

porque nadie conoce la situación como tú, así que sólo puedo mandarte ánimos. No sé si tendrás depresión post parto, pregunta a tu médico a ver qué te dice porque, si la tuvieras, la terapia puede ayudarte y verías las cosas de otra manera.

Supongo que ya habrás intentado hablar con tu marido y que debe ser imposible arreglar las cosas ahora mismo. En ese caso deja pasar el tiempo, que todo se tranquilice un poco y vuélvelo a intentar más adelante.

Un beso muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram