Bueno eso, que mi esposo me hace sentir muy mal, desde que nos casamos no es el mismo, no tenemos sexo como antes y yo he sospechado alguna vez que me ha engañado.Yo no suelo salir mucho, porque donde vivo no tengo muchas amigas, y las que tengo estan de novia o casadas, con lo cual, solo puedo salir alguna vez.El tampoco sale mucho.lo veo desganado conmigo, y yo se o pienso que es porque tengo 14 kilos de mas( de los 60 , 1,68 m que tenía antes).La verdad es que yo me veo un poco mal, pero tampoco tanto, ya que soy alta y algo guapa, pienso, que, en un cierto momento las relaciones se basan en el amor, y realmente no me siento querida, creo que ese es el problema.necesito sentirme sexy, y cuando me pongo algo asi, el no me pone, como a mi me gusta, no se cómo explicarme, yo entiendo que el paso del tiempo es algo normal y a mi no me molesta su pancita, con lo cual no entiendo porque yo (despues de haber tenido tres niños y pillarme el hipotiroidismo en el primer parto) no le resulto a el aunque mas no sea agradable.
No se tampoco me llama la atención bajar de peso sólo para que él me quiera, porque se que no será así, y en el mejor de los casos, le gustaría, pero no como yo quiero.
Bueno tambien el me cela con tonterias, y no se que pensar, yo intento no hacer líos, pero si se queda mucho tiempo alguna vez por ahí, me cabreo, y mal. Lo siento mucho, pero soy así, no puedo cambiar.