Foro / Psicología

Mi marido me pide un tiempo, pero no se va de casa

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 19:20
A
an0N_859365499z
1/8/11 a las 12:25

hola a ver si me podeis ayudar, hace un mes mi marido me pidio un tiempo, que no sabia si realmente me queria, yo le dije que nos separaramos y el dijo que no que necesitaba tiempo, a los 2 dias de esto me dijeron que tenia una relacion con otra del trabajo y el me lo niega me dice que no que solo fue un beso, yo lo eche de casa, pero volvio porque decia que esta tambien era su casa, no se que hacer, llega como si no pasara nada pero vida de pareja no hacemos el va a su rollo pero se mete en la misma cama, no se que hacer y lo quiero pero segun el no le sale darme un beso, ayudarme!!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 19:20

Tu le quieres
pero el a ti no, con lo que es imposible mantener una relacion de pareja.

Detecto algun problema de autoestima por tu parte, al acceder a continuar con el a pesar de lo que te esta haciendo, y al ver que no has comenzado con los tramites de separacion...nadie que se quiera a si mismo admite esas faltas de respeto por parte de su pareja sin tomar decisiones drasticas, a nadie le gusta estar compartiendo su vida con una persona que ama a otra.

El esta a gusto asi y no va a cambiar nada al menos que tu lo hagas. De esta forma hace doble vida, comparte momentos contigo y con la otra, y se evita tener que pagar un alquiler. Esta cansado de demostrarte lo poco que te quiere (te lo dice abiertamiente, tiene una relacion con otra mujer, te engaña ocultandote y mintiendote, pasa de ti y hace vida de soltero, etc) pero con todo nada de lo que hace tiene consecuencias, ¿que mas puede pedir?.

Quierete, mimate, despues lo veras todo de forma diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest