Hola chicas, veran mi problema es este, ser ama de casa me tiene LOCA, en toda la extension de la palabra. De verdad que hay dias en que me molesta escuchar Mama o Amor por que ya se que detras viene la retaila de peticiones, tengo tres hijos menores de 8 años y siempre hay quien necesite algo, que si agua, que si leche, que si comida, o que no encuentran tal o cual juguete, luego mi marido, que se piensa que echarse en la cama con el xbox a jugar y poner al bebe a su lado es igual a cuidarlo. Hoy me ha echo pasar una verguenza en el mercado por el precio de 15 euros de los muñequitos que tomaron los niños, se pone a discutir con la empleada por que esta caro, que le parece un abuso y asalto al comprador, cuando anteriormente ha gastado hasta 200 euros en juguetes que finalmente el tiene guardados. Se da el lujo de mandarme a callar cuando le doy una opinion negativa de su actitud al grado que me hace sentir como si hablara con mi padre, si se molesta por algo no duda en hacer ademanes y gritos aun estando en publico, en varias ocasiones nos hemos molestado estando en casa de algun familiar y aunque yo trato de disimular el se encarga de mandarme a la chingada frente a todos, lo que me hace sentir pesimo por que lo ha hecho frente a mi madre, mis suegros, cuñados, hasta en la calle, a veces de verdad me encantaria mandarlo a chupar faroles frente a su gente a ver si le gusta