Foro / Psicología

Mi marido no quiere hijos

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 21:17
D
diva_704181
23/4/11 a las 20:51

Hola llevo 2 años de casada y 4 de convivencia y mi marido de 33 años tiene una postura de un NO rotundo a tener hijos hasta dentro de 5 años minimos, a lo cual yo no estoy dispuesta,creo q es mi momento, tengo 26 años un trabajo medianamente estable y el cuerpo para hacerlo. No quiero ser una madre grande, quiero poder disfrutar de y con ellos. Por lo que estoy pensando seriamente en pedirle el divorcio, por que la angustia me esta matando.
que piensan?? hago bien?? yo lo amo con toda mi alma y nos ha costado tanto estar juntos por tantos viajes y demas que me mata dejarle pero tengo q pensar en mi en estos momentos

Ver también

D
daya_9012141
23/4/11 a las 21:17


De verdad no puedes esperar los cinco años que te pide???
esque yo no entiendo eso de que le amas con toda tu alma y no se que......y luego no puedes acceder a un plazo, que por otra parte me parece razonable pues con 31 años aun se es joven para tener hijos......no entiendo a que esa prisa.

Amar es renunciar y en este caso no es que tengas que renunciar.....solo esperar.
Si despues de ese plazo que el te ha prometido, no cumple su promesa y tu sigues queriendo tener hijos ahi si que te diria que te plantees tu relacion, pues si tu impulso es muy fuerte y no llegas a tener hijjos quiza eso os traiga consecuencias muy graves al matrimonio en el futuro.

un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir