Foro / Psicología

Mi marido no sabe si me quiere, y no hace ni dice nada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:25
D
daira_8303100
8/9/10 a las 18:13

Hola, necesito consejo
Mi marido hace 3 semanas me dijo que no sabe si me quiere, si se está desenamorando de mi... en fin que no sabe si quiere seguir a mi lado despues de 10 años de casados + 6.5 de novios.
Dice que se le ha colmado el vaso, que no aguanta mis celos, me explico, yo siempre e tenido miedo a que me engañe, y por eso mismo de vez en cuando le pregunto si me quier, si me está engañando, etc... el siempre con buena cara y buenos modales, me dice que soy la mujer de su vida, y que nunca me va a dejar a no ser que le sea infiel. Pues parece que la cosa va a cambiar.
No creo que haya otra persona, ya que el no sale, lo que si vengo notando es que tiene ganas de hacer deporte, padel, bici, sale en moto acuatica... antes no hacia tantas actividades, siempre queria estar con nosotras (mi hija de 4 años y yo).
Además llevabamos 3 meses intentando quedarme embarazada, y ahora me sale con estas... dice que no me dijo lo contrario para no molestarme, en fin que me vuelvo loca, yo lo quiero con locura, para mi es perfecto nunca ma he dado un disgusto, ni un mal sabor, ni me ha negado nada de nada y de repente esto... no lo puedo asimilar.
Pues ahora la situación es la siguiente, nada de besos, ni de sexo, solo conversaciones cordiales, en plan amigos. Yo no puedo más, necesito saber una cosa u otra, pero el dice que no lo presione que tiene que saber que hacer.
Hasta cuando esperar? debo darle una fecha para que se decida? yo así no puedo vivir, auque si me abandona moriré.
Algun consejo?
Gracias de antemano.

Ver también

D
daira_8303100
8/9/10 a las 21:25

Gracias por leerme
Es lo que estoy intentando hacer, no le refiero el tema desde el sábado por la noche, pero estoy que exploto, no se cuanto aguantaré más.
Pero me da la sensación de que esta situación nos está alejando aún más, ya que las conversaciones cada vez son menores.
Tienes razón con lo de la autoestima, siempre e sido insegura nunca creo que hago las cosas bien, en fin, que estoy dispuesta a cambiar, pero no se si el me va a dar la oportunidad de demostrarselo.
Muchas gracias de nuevo, acepto cualquier comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir